Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Le hace probar unos dulces a su abuela sin decirle que eran las grageas de Harry Potter

Una adulta mayor pensó que sus familiares le habían mandado unos caramelos de regalo; sin embargo, resultó ser víctima de una pesada broma e hizo reír a los usuarios en Facebook.

Una joven engañó a su abuela para conocer su reacción al hacerle probar por primera vez las golosinas que salen en la saga de Harry Potter. Foto: captura de Facebook
Una joven engañó a su abuela para conocer su reacción al hacerle probar por primera vez las golosinas que salen en la saga de Harry Potter. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidará. No cabe duda que muchas personas han demostrado su fanatismo por la historia del famoso mago conocido como Harry Potter que fue escrita por J. K. Rowling. Por ello, una joven adquirió unas grageas de malos sabores que se mencionan en los libros. Sin embargo, puso en marcha una idea para hacerle una pesada broma a su abuela para que lo pruebe por primera vez a escondidas y compartió los resultados en Facebook.

Todo comenzó cuando ella le mencionó a la señora que unos nietos le habían enviado unos caramelos como regalo desde Finlandia. Por esta razón, debía grabarla con su celular para que agradezca y diga si le gustó en un video.

Fue entonces que la adulta mayor agarró un dulce de color amarillo y lo degustó por unos segundos. Luego, mencionó que le parecía era menta o kiwi cuando en realidad se trataba de césped.

PUEDES VER: Gato lleva su plato hasta la habitación de su dueña y la golpea para que le sirva comida

En ese momento, la muchacha se aguantó la risa y animó a la anciana a continuar para que descubriera los sabores de las otras golosinas que estaban en la caja. Al final, no resistió porque le dijo la verdad sobre las grageas.

La abuela se mostró desconcertada tras caer en la trampa de su familiar, lo cual causó asombro en los usuarios. Por otro lado, las imágenes de su divertida escena se divulgaron en la cuenta oficial de la chica en Facebook. Con más de 12.400 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component