MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

TikTok Awards 2022: Sandra Llosa y las increíbles caracterizaciones por las que fue nominada

Con tan solo 20 años, esta joven peruana se encuentra en la lista de competidores dentro de la categoría ‘Fav del maquillaje’ de los TikTok Awards.

La joven peruana podría llevarse el reconocimiento en la categoría 'Fav del maquillaje'. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
La joven peruana podría llevarse el reconocimiento en la categoría 'Fav del maquillaje'. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Myldred Herbozo

Con más de 2,2 millones de seguidores, la peruana Sandra Llosa se codea con los más grandes maquilladores del mundo. La joven de apenas 20 años no deja de sorprender a sus fanáticos con las increíbles caracterizaciones que realiza sobre su piel. Personajes como Pennywise, El Grinch, además de criaturas y animales, forman parte de su magnífico catálogo. Ella está nominada a los TikTok Awards 2022 y se encuentra en la terna ‘Fav del maquillaje’.

Esta talentosa tiktoker ha sabido encontrar el balance entre sus estudios y el maquillaje, actividad que la apasiona. Llosa realiza este trabajo para diversos eventos sociales como bodas, fiestas de promoción e incluso dicta talleres en su propio estudio.

Su contenido se diferencia al de muchos otros por la complejidad de sus caracterizaciones, pues utiliza prótesis creadas desde cero para poder hacer sus representaciones lo más reales posible.

Lazy loaded component

Es autodidacta. Aprendió viendo videos de YouTube hasta que la práctica la ayudó a afinar sus trazos y llenarse de experiencia. Sus amigos y familiares le sirvieron de ‘modelos’ para ensayar y poco a poco llegó a la perfección.

Sandra Llosa nominada en categoría ‘Fav del maquillaje’

En TikTok ya cuenta con más de 2 millones de seguidores y esto le ha permitido consagrarse como la única peruana nominada en dicha categoría. Además, se encuentra dentro de los 5 favoritos de dicha terna.

En sus videos se puede ver el gran esfuerzo y dedicación que pone para lograr una caracterización. Personajes como el malvado payaso Pennywise, el famoso Grinch y hasta Groot se han convertido en los más vistos de su cuenta. Los unicornios no se quedan atrás.

Lazy loaded component

El indiscutible talento de esta joven maquilladora peruana podría conducirla a llevarse el ansiado galardón. Recuerda que puedes ver la transmisión de los TikTok Awards 2022 desde la cuenta oficial de TikTok Latinoamérica y estar atento a todos los detalles de la antesala del evento.