Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Tendencias

Gato trata de despertar a su dueño, pero se hace el dormido para evitar que lo atrapen

Un gato causó ternura al protagonizar un video de Facebook, ya que se echó en la cama de forma rápida para que su dueño no descubra su travesura.

Un gato quería que su dueño se levante de su cama y se acercó para darle unos golpes en su cabeza; sin embargo, se espantó cuando se vio descubierto. Foto: captura de Facebook
Un gato quería que su dueño se levante de su cama y se acercó para darle unos golpes en su cabeza; sin embargo, se espantó cuando se vio descubierto. Foto: captura de Facebook

Un pequeño travieso. Sin duda, los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un gatito hizo todo lo posible para despertar a su dueño de su siesta tras encontrarlo echado en su cama. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su reacción cuando notó que descubrieron su acción.

Al parecer, el hombre se acostó por unos minutos para descansar a consecuencia de que estaba agotado de realizar sus actividades. Fue entonces que su querida mascota ingresó a su cuarto para tratar de jugar con él.

El felino se acercó de forma sigilosa a su propietario para que le haga caso, por lo que estiró su pata delantera y le dio un golpe en su cabeza. Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre se levantó para conocer al responsable.

De pronto, vio que su ‘engreído’ retrocedió unos pasos por el susto y fingió que dormía a su lado como si nada hubiera pasado. Por ello, volvió a dormir sin imaginar que este iba a repetir su diablura.

Un familiar fue testigo de la divertida escena, la cual grabó y divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 15.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.