ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Visón bebé se obsesiona con el dedo de su dueña y quiere que lo acompañe hasta para bañarse

A través de YouTube, se viralizó la publicación en la que un animal pensó que el índice de su cuidadora era su “mejor amiga”.

La mujer siguió a su pequeña mascota. Foto: captura de YouTube
La mujer siguió a su pequeña mascota. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube, se volvió tendencia un video protagonizado por un visón. En esta ocasión, el mamífero se robó las miradas de miles de usuarios debido a su peculiar comportamiento. Resulta que el animal quedó encantado con el dedo índice de su dueña a tal punto de morderlo y llevarlo a todos los lugares a donde iba.

La cuidadora del animal captó cómo su pequeña mascota se acercó a ella para masticar su dedo. El visón, ya con el dedo de su dueña, empezó a jalarla hacia el suelo. Finalmente, la encantadora mujer siguió a su engreído hasta la bañera, en donde había un balde en el que se metió el animal para bañarse.

PUEDES VER: Hombre sirve comida a sus conejos, pero uno se impacienta y rompe la bolsa

“Al menos se puede decir que tiene un amigo fiel”, “El visón es muy gracioso, creo que se enamoró del dedo de su dueña”, “Me causa mucha ternura cómo su dueña lo sigue hasta dar un baño”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 27.356 visualizaciones y 2300 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component