ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Gatito travieso intenta jugar con su cola, pero termina protagonizando divertido blooper

El animalito dio varios giros, por lo que terminó chocando con la puerta de un cuarto. El minino se quedó sentado sin volver a moverse, lo que ocasionó que varios usuarios se preocuparan por él. Clip es viral en TikTok.

El accidente del minino ocasionó que varios usuarios se preocuparan por él. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los gatos se han ganado el corazón de miles de usuarios a partir de los diversos videos que protagonizan en las redes sociales. Ciertamente, un felino se ha vuelto viral en TikTok por tratar de divertirse persiguiendo su cola. Sin embargo, su distracción hizo que se golpeara con una puerta.

En el clip compartido por la cuenta @mix0904, que publica diversos videos de gatos, se puede observar el preciso momento en que el felino se encontraba en el pasadizo de su casa junto a su ‘amigo’, con quien intentaba jugar.

Al no tener la atención de su acompañante, el felino encontró divertido entretenerse con su propia cola, por lo que comenzó a perseguirla y dar vueltas. Sin embargo, ocasionó un divertido y penoso momento.

PUEDES VER: Joven lleva a su nueva mascota a la playa por primera vez y protagonizan conmovedora escena

El animalito dio varios giros y debido a ello terminó golpeándose con una puerta. El minino se quedó sentado sin volver a moverse, lo que ocasionó que varios usuarios se preocuparan por él.

El video viral de TikTok cuenta con más de 13 millones de visualizaciones. “Me dieron ganas de abrazarlo”, “Pobrecito, se le ha quitado la alegría de golpe”, “Soy yo cuando era chico, haciéndome el ninja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component