Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

Gato escapa de su casa para ‘trabajar’ en una oficina y recibe su propia credencial

Es viral en Facebook. El minino lleva un año ‘trabajando’ en una empresa a la que iba de visita todos los días. Tiene su propia credencial.

La historia de Bino ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La historia de Bino ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Bino, un travieso gatito, se ha convertido en uno de los más requeridos asistentes dentro de un departamento de servicios públicos en Brasil. El minino se ha robado el cariño de sus trabajadores y hasta cuenta con su propia credencial de colaborador de la empresa. Su divertida historia ha cautivado a miles de usuarios en Facebook.

Situado en Sao Paulo, este establecimiento ya lleva un año contando con el trabajo de Bino. Todo comenzó cuando empezaron a recibir la visita diaria del gatito en sus instalaciones. El minino iba todos los días para saludar a los empleados del lugar hasta que se fue ganando su cariño.

Desde entonces, decidieron acogerlo en la empresa. Pese a que pensaron que se trataba de un gatito callejero, pronto descubrieron que sí tenía una familia, pero que prefería ir a visitar a sus amigos.

Su trabajo es bastante sencillo. Consiste en ir de mesa en mesa y dejarse acariciar por los colaboradores de la empresa. Él decide por sí mismo a qué lugar desea ir y a qué ‘colega’ le hace compañía.

“Desde pequeño le gusta hacer sus recorridos”, dijo Victoria Capato, la veterinaria de 27 años que es la dueña de Bino. Sus compañeros de trabajo lo describen como alguien puntual y responsable.

A continuación, te mostramos a otro gatito que también se ha ganado el cariño de unos trabajadores hasta que decidieron adoptarlo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.