EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Redes Sociales

Mujer enseña a su perrita a enfrentarse a la delincuencia de una singular manera

Las imágenes sacaron miles de carcajadas en TikTok, pues nadie imaginó que la mascota aprendiera rápidamente a mostrar su ‘lado más rudo’ a los delincuentes.

La perrita mostró su lado más rudo en caso se asomara un delincuente por su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perritos nos dejan de sorprendernos por su inagotable lealtad y su gran inteligencia. Esta vez, una mascota se ganó los aplausos en TikTok por su habilidad para mostrar su ‘lado más rudo’ ante la llegada de un posible delincuente a su casa, el cual no tardó en convertirse en tendencia y sacar miles de sonrisas a los amantes de los animales.

Lazy loaded component

Se trata de una perrita de raza mestiza que aprendió rápidamente cómo enfrentarse a un delincuente, sí este llegara a asomarse por su vivienda. Como se vio en el clip compartido por la usuaria @mmoraless.15_, la pequeña canina miraba muy atentamente a las instrucciones que le daba su cuidadora.

“Lola, ¿cuál es la cara que pones cuando viene el delincuente?”, fue la pregunta que la mujer le hizo a su engreída de cuatro patas. La perrita no tardó en enseñar sus dientes con ferocidad. No obstante, en lugar de causar pánico, el comportamiento del animal generó miles de carcajadas hasta de su propia dueña.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 52.000 visualizaciones y miles de graciosos comentarios, entre los que destacan que con esa tierna carita no espanta ni al gato.

“Muy bien bravo”, “Demasiado lindo”, “Ándale me dejó tiritando del miedo”, “Je, je, je, que buena sonriendo a los delincuentes”, “Precioso así se hace”, “Es muy inteligente, hasta para entender lo rápido que habla”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.