VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Familia pide su cena navideña por delivery, pero nunca llegó y tuvieron que improvisar

Se viralizó en TikTok. Pensaron que tendrían una gran variedad de comida en la cena de Navidad, pero se vieron obligados a cocinar lo que tenían en casa porque el delivery no llegó.

Pese a que no era lo que esperaban, pudieron disfrutar de un momento en familia que quedará como una divertida anécdota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A última hora. La cena navideña es uno de los momentos más amenos que comparten las familias en la Nochebuena. Es por ello que, desde muy temprano, se ponen las pilas y comienzan con los preparativos para poder disfrutar un agradable momento juntos. Sin embargo, no a muchos les salió como esperaban y tuvieron que cambiar de planes a último momento, tal como le ocurrió a una familia que casi se queda sin cenar porque el delivery que encargaron nunca llegó. Su caso es viral en TikTok.

María Fernanda Menacho compartió la divertida experiencia que vivió con su familia el último 24 de diciembre. Ellos habían ordenado una deliciosa cena navideña que contenía varios manjares. Se quedaron esperando, pero la entrega nunca se realizó, así que tuvieron que ponerse a cocinar con lo que tenían en casa.

Tal como se aprecia en el video, ella y su familia cocinaron un poco de pollo, el cual acompañaron con papas fritas, guacamole y algunos snacks. Pese a que no era lo que esperaban, pudieron disfrutar de un momento en familia que quedará como una divertida anécdota para el recuerdo.

Lazy loaded component

Tras publicar el video, cientos de usuarios dejaron hilarantes comentarios en los que muchos contaron haber pasado por experiencias similares durante las últimas celebraciones navideñas.

Policía arresta al Grinch en Estados Unidos para evitar que se “robe la Navidad”

Cada Navidad, el Grinch, popular figura de ficción que odia esta festividad, parece para impedirla. Sin embargo, gracias a unos policías en Estados Unidos esto se evitó, pues lo ‘arrestaron’. La divertida historia es una broma de temporada para los habitantes de Brownsville se publicó en Facebook e inmediatamente se vitalizó en distintas redes sociales.

El Departamento de Policía de Brownsville, en Texas, acudió a una tienda de autoservicio para detener a un sujeto vestido del Grinch por “amenazar con robar los regalos de los niños y la Navidad misma”.

El agente pudo detener al Grinch y conducirlo a su patrulla. Foto: Brownsville PD/Facebook

Joven confunde a cóndor andino con el pavo para su cena de Navidad

Te hará reír. Mediante las redes sociales han circulado los videos virales más divertidos de estas festividades navideñas. Sin embargo, cada día aparece más contenido que impresiona a los cibernautas. Ahora, en un reciente clip, un cóndor se llevó el protagonismo en TikTok.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @minosdegrifo3110 mostró a un cóndor mientras caminaba por el interior de un departamento. El autor del clip añadió lo siguiente en la descripción: “¿Qué hago? ya se volvió mi causa, no quiero darle vuelta”.

Lazy loaded component

Festejan al terminar de cocinar su cena para Navidad, pero pierden el control y la botan

Una experiencia que jamás olvidarán. Muchas personas se han organizado para celebrar de la mejor manera las fiestas navideñas. Por esta razón, una familia peruana se encargó de preparar un chancho para la cena que tendrían con sus seres queridos en su hogar. Sin embargo, no imaginaron que iban a sufrir un incidente al terminar y lo publicaron en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos acomodaron sus implementos en un espacio de su vivienda para cocinar desde temprano. Luego de unas horas, se percataron que estaba listo y lo agarraron con unos trapos para ponerlo en la mesa.

Lazy loaded component

Travieso perro lanza al piso toda la decoración de la mesa para la cena de Navidad

La cena de Navidad es una de las más esperadas por las familias en general, pues es en este momento en el que se comenta todo lo que sucedió en el año, más aún cuando los miembros solo se reúnen en esta importante fecha. Sin embargo, unas escenas compartidas en TikTok dejaron con los pelos de punta a más de uno por la travesura de un perrito que, al parecer, echó a perder la Nochebuena.

A través de un clip publicado en la cuenta @bluyedi se vio a un can de raza beagle husmeando cerca del comedor. Quizá el peludito tenía mucha hambre y no quiso esperar a que le sirvieran su ración de comida a la hora tradicional.

Lazy loaded component

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un cena navideña para cinco personas con S/ 45,00

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando una cena navideña que sea de acceso para todos los ciudadanos peruanos.

“El día de hoy vamos a hacer una cena navideña de bajo costo. Tiene tres platos: puré de camote, arroz a la jardinera y un pollo al horno”, dijo Guerra en el clip.