MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Pasajeros de avión pensaron que mujer llevaba un gato entre sus brazos, pero era un peluche

Los pasajeros vivieron un singular momento en pleno vuelo que publicaron en TikTok, ya que le pidieron a una mujer que guarde a su gato en el transportín. Sin embargo, se enteraron que no era real.

Video compartido por la usuaria @alessiavaesenn. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Nada es lo que parece. En ciertas circunstancias suceden momentos inesperados en los que alguna persona realiza algo fuera de lugar, algo similar se observó en un clip de TikTok que se volvió viral. Todo empezó cuando una mujer entró al avión con su ‘bebé' en brazos y el pasajero que estaba a su lado notó que en realidad era un pequeño felino o eso fue lo que pensó. Por ello, le reclamaron para que bajara hasta que supieron la verdad de este caso.

Mediante TikTok se compartieron los clips en los que se recreó el particular caso de una mujer que sorprendió a los pasajeros a bordo de un avión cuando comenzó a ‘amamantar’ a su gato, según un informe de Newsweek. El incidente ocurrió el mes pasado en el vuelo 1360 de Delta Airlines, una mujer que estaba en su asiento recibió el comunicado de un tripulante para que volviera a poner al gato en su transportín, pero a pesar de ello y críticas por parte de otras personas, ella se negó.

Dado el aspecto controversial del caso, se recrearon escenas en TikTok como la que subió la usuaria @alessiavaesenn, en el que se vio a una mujer con su ‘bebé', y a un pasajero que aseguraba de que en realidad es un gato. Un asistente de cabina también apareció y de alguna manera las cosas se volvieron más caóticas cuando descubren de que el animal no estaba vivo.

Por otra parte, de acuerdo con las políticas de mascotas de la aerolínea, los gatos están permitidos bajo ciertas condiciones, siempre y cuando permanezcan dentro de su transportador para mascotas y pueda caber debajo del asiento. Hasta el presente, se continúa investigando lo sucedido.

Lazy loaded component

Colocan a un peluche de loro frente a un perro y este le ladra para ahuyentarlo

Los animales domésticos se han convertido los personajes más populares de internet. Precisamente, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook al caer en la broma pesada de su dueño. ¿Qué sucedió? A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales.

El cachorro fue detrás de un loro de peluche al creer que se trataba de uno de verdad, ya que el juguete podía caminar por sí solo. El artículo de entretenimiento emitía unos sonidos y el cachorro lo imitaba con sus ladridos.

Lazy loaded component

Perrito ‘triste’ conmueve a miles al pedir a su dueña que cosa el peluche que rompió

Te enternecerá. Las mascotas, muchas veces por la emoción, pueden destruir objetos que se encuentran en las casa e incluso sus propios juguetes. Ciertamente, ese fue el caso mostrado en un video de TikTok donde un perrito se dirigió a su dueña con la intención de que ella arreglara la pata de su mono de peluche favorito. El emotivo comportamiento del can generó la inmediata reacción de los internautas en la publicación.

Las imágenes que fueron compartidas por @elizabethrdz1234 mostraron a la mascota de gran tamaño al lado de su dueña. “Amor de abuela humana. Se había descocido su juguete”, indicó la descripción del clip donde se observó la labor que hizo la mujer para entregar el peluche como nuevo.

Lazy loaded component