MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Cobradores de combis se ‘pelean’ por conseguir que un transeúnte suba a su medio de transporte

A través de TikTok se dio a conocer la historia en la que cuatro cobradores tuvieron divertida discusión por atraer a un posible pasajero.

El hombre terminó entrando a una de las movilidades de los cobradores. Foto: captura de TikTok
El hombre terminó entrando a una de las movilidades de los cobradores. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por varias personas. En esta ocasión, cinco cobradores de combi se disputaron un pasajero. Lo más llamativo de este clip es que los trabajadores acorralaron a un hombre que se encontraba en el paradero. Cada uno de ellos intentó convencer al señor, pero solo uno logró hacer que suba a su medio de transporte.

Este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes que muestra cómo cuatro cobradores de combi se acercan a un señor que llevaba un objeto en sus manos. En seguida, el hombre logra zafarse, pero vuelven a acercarse a él. Incluso uno de ellos abre la puerta del copiloto para ofrecerle un viaje más cómodo. Finalmente, en los comentarios se dio a conocer que el sujeto subió a una de las movilidades.

“Solapa lo están bolsiqueando al tío”, “Ninguno de mis ex me ha rogado tanto como los cobradores”, “El tío se fue a una combi y su bolsa se fue a otra”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 25.100 ‘me gusta’ y 1.026 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component