Redes Sociales

Perrito aprovecha que no hay nadie en el parque para disfrutar de los juegos infantiles

Un can cautivó a los internautas por su reacción en un video de TikTok, ya que se movió de un lado a otro luego de subir a una mecedora en forma de caballo que instalaron en el parque.

Un joven sacó a pasear a su mascota en horas de la noche; sin embargo, no imaginó que este se iba a subir a una mecedora para niños. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño travieso. No cabe duda que los animales han sacado más de una sonrisa a los usuarios por sus ocurrencias que se pueden observar en los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro aprovechó que no había ninguna persona en el parque para disfrutar de los juegos infantiles durante su paseo por la noche al lado de su cuidador.

Al parecer, un joven se olvidó de sacar a su querida mascota y se reivindicó al llevarlo a un centro recreativo cerca de su vivienda después de unas horas. Fue entonces que le quitó su correa para que corriera por los alrededores.

De pronto, se percató que su ‘engreído de cuatro patas’ se colocó frente a una mecedora en forma de caballo que instalaron en el lugar. Luego de unos segundos, este se subió cuando vio que estaba vacía y se movió de un lado a otro.

El muchacho quedó cautivado con la reacción del can que parecía un niño. Por esta razón, sacó su celular para grabarlo a escondidas y después se animó a divulgarlo en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de un millón de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Joven finge ‘robarse’ a la cría de su perrita y esta corre para protegerla

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más irreverentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de la increíble reacción de una perrita que no toleró verse alejada de su cría. El video publicado en TikTok ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Francisco Ferrer, él ingresó a la habitación en la que descansa su perrita junto con sus pequeñas crías. En un descuido, el muchacho cogió a uno de los bebés y simuló llevárselo.

Lazy loaded component

Perrito va al parque y se entretiene con uno de los columpios para niños

Muy sorprendente. Los animales domésticos, en especial los perros, han demostrado que son capaces de protagonizar las más ocurrentes o tiernas situaciones que se vuelven virales tras ser compartidas en las redes sociales. Como se conoció en el reciente caso de un inquieto can que terminó divirtiéndose en los columpios infantiles tras sentarse por un buen rato, debido a que aprovechó su paseo a un parque en compañía de su dueño. Miles de usuarios quedaron cautivados con su comportamiento, el cual quedó registrado en un video viral que se compartió en TikTok.

Según los detalles que compartió la dueña del can, su mascota tiene la costumbre de recrearse en la mecedora de niños. Un transeúnte no dejó pasar este momento y grabó al cachorro en el parque.

Lazy loaded component

Hombre aprovecha la ausencia de niños en el parque para que sus perros se suban a los juegos

Los mejores amigos. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus adorables mascotas al considerarlos parte de sus familias. Por esta razón, un hombre cuida a sus perritos como si fueran sus propios hijos y aprovecha la ausencia de los niños para que se diviertan en los juegos de un parque. Su acción llamó la atención de su vecino y este lo grabó a escondidas para publicarlo en Facebook.

Al parecer, el señor un día, mientras recorría su vecindario acompañado de sus ‘engreídos de cuatro patas’, se percató de que había un parque que, a una determinada hora, estaba sin niños. Apenas descubrió ese detalle, soltó a sus canes para que corran por el enorme lugar.

Lazy loaded component

Niño crea un juego llamado ‘atrapa tu croqueta’ para su perro y divierte en redes sociales

Un ingenioso niño se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado jugando con su divertido perrito. Al mismo estilo de un juego mecánico llamado ‘golpea al topo’, el pequeño de 10 años creó su propio sistema de diversión para compartir con su compañero canino.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un muchacho dentro de una enorme caja de cartón, el cual tiene numerosos huecos por donde saca sus manos para ofrecerle la oportunidad de que atrape unas galletas.

Lazy loaded component

Reta a su perro a superar prueba de El juego del calamar y reacción del can se hace viral

El juego del calamar se ha convertido en la serie más vista en la plataforma de Netflix, por lo que en las redes sociales ya han aparecido desde memes, hasta divertidas recreaciones de personajes y escenas de Squid Game. En TikTok, se ha viralizado un divertido video que muestra cómo un perrito es retado en la simulación de uno de estos juegos.

Si ya viste la serie, sabes que el segundo reto que deben superar los jugadores consiste en desprender una figura hecha de caramelo minuciosamente, sin quebrarla en su forma. La dueña de un can decidió poner a prueba la destreza de su perrito y le otorgó una galleta muy parecida, con la que la mascota debía superar la prueba. Nada ocurrió como esperaba.

Lazy loaded component

Perro realiza divertidos saltos entre adoquines cuando sale a pasear por la calle

Los animales son los principales protagonistas de divertidos y tiernos videos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, el curioso comportamiento de un perro al salir a pasear con su dueño por una calle se robó el corazón de miles en YouTube.

Como se logró ver en el clip compartido a través del canal Caters Clip, la mascota tuvo una adorable reacción convirtiéndose en viral a los pocos segundos de la publicación. El pequeño can comenzó a dar divertidos saltos entre adoquines cuando su cuidador lo llevaba a dar su paseo diario.

Lazy loaded component

Inteligente perro aprende a introducir los aros en un juego de madera

A menudo vemos sorprendentes videos que nos muestran la gran inteligencia que poseen los animales. En más de una ocasión se ha visualizado a gatos conviviendo con ratones o a perros sacándonos más de una sonrisa con sus peculiares comportamientos. Esta vez, un peludito se ganó el corazón de los seguidores de YouTube por su gran inteligencia.

En un clip que no tardó en convertirse en viral en la popular red social, un canino de raza golden retriever demostró su gran habilidad para introducir anillos de madera en un pequeño poste.

Lazy loaded component

Perro va a un parque y se divierte junto a grupo de niños en una resbaladilla

Para divertirse no hay ninguna restricción, solo basta con disfrutar de aquello que te gusta. Ciertamente, este video viral de TikTok te conmoverá por la tierna escena que protagoniza un adorable perrito en un parque de diversiones al subirse a una resbaladilla.

En el video viral de TikTok, compartido por la usuaria @maadonna5, se puede apreciar al impaciente animalito, que con mucha emoción no podía esperar para subirse al juego. Con el fin de ser parte del momento de diversión, se unió a un grupo de niños que estaban pasándola bien en el lugar.

Lazy loaded component

Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Una historia que te cautivará. A través de Facebook, se ha compartido un video que se ganó el cariño de los usuarios alrededor del mundo. En esta oportunidad, se reveló la gran amistad de un perro con el bebé de su dueña, a quien suele acompañar durante sus siestas. En el video viral, se detalló una tierna escena por ambos personajes que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, el perrito se había acostado junto al bebé, quien descansaba acompañado de algunos juguetes. Al recostarse boca arriba, el can observó los muñecos que colgaban y comenzó a jugar con estos.

Lazy loaded component

Anciano sale a pasear con su gatito y ambos se divierten en los juegos infantiles

En TikTok y otras redes sociales se han publicado videos virales que demuestran la fuerte amistad que mantienen los animales con sus dueños al convertirse en ‘grandes amigos’. En esta ocasión, una joven captó el preciso momento en que su vecino se subió a un juego giratorio de un parque para divertirse con su gatito tras aprovechar la ausencia de los niños.

Un día, un anciano salió a caminar a un campo recreativo ubicado cerca de su vivienda, acompañado por su engreído de cuatro patas. De pronto, hicieron una parada al percatarse de que eran los únicos.

Lazy loaded component

Perritos ‘reclaman’ a su dueña por intentar lavar sus peluches

Te conmoverá. Los perritos han ganado popularidad en las redes sociales por sus tiernos comportamientos con sus dueños. Ciertamente, en TikTok se mostró un curioso video que muestra a unos canes ‘reclamando’ a su cuidadora por meter sus juguetes en la lavadora.

La dueña de los perros realizaba la rutina diaria de limpieza. Sin embargo, cuando llegó el momento de lavar los juguetes de sus engreídos, estos reaccionaron ‘tristes’ y ‘molestos’.

Lazy loaded component

Hombre construye una ventana en su casa para que su perro salude a sus vecinos a diario

Hay muchas personas en el mundo a las que les gusta tener perros y los tratan exactamente como si fueran miembros de su familia. Aunque a veces la gente que vive alrededor (es decir, los vecinos) se enojan por tener animales cerca. Pero el video, viral en TikTok, que te mostraremos a continuación va más allá de estas cosas.

En el clip viral se puede ver que una persona se encuentra grabando el muro de una casa, que tiene una abertura similar a una ventana. Luego, aparece en escena una niña que se acerca y grita: “Yeti”. Se trataba de un tierno perrito que llega corriendo y saca su cabeza por la rendija.

Lazy loaded component