“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Oso sorprende al intentar abrir la puerta para ingresar a un vehículo lleno de pasajeros

Las personas entraron en pánico y salieron corriendo rápidamente del auto. El video se volvió viral en TikTok.

La persona que se encontraba grabando el video, dejó su celular en el vehículo al notar que corría peligro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los videos de animales a menudo se vuelven virales en las redes sociales. Pero ¿alguna vez te preguntaste qué sucedería si un oso abre la puerta de tu vehículo? El clip que presentaremos a continuación demuestra que este tipo de casos suceden en el mundo. Los usuarios de TikTok se sorprenden después de ver este momento.

Lazy loaded component

En el video, subido por la cuenta @viralhog se puede ver a un oso que se encuentra de pie junto a la ventana de un automóvil. La grabación la realiza una mujer que se encuentra dentro del vehículo con otras dos personas. Cuando el animal mete su brazo, esta persona cierra el vidrio de inmediato.

Al parecer, el animalito quiere ingresar al vehículo. Por esta razón, cuando nota que la ventana se encuentra cerrada, abre la puerta con su boca. Las tres personas que se encuentran sentadas en el auto se ponen tan nerviosos que salen corriendo para no correr peligro.

Las personas también está reaccionando mucho en la sección de comentarios del video de TikTok. Hablando de ello, un usuario escribió: “Este oso es realmente lindo”. Otro se cuestionó: “¿Cómo puede un animal ser tan inteligente?”. Un tercero comentó: “Muchos consideran a estos animales peligrosos, pero esto no es del todo cierto. El clip es muy bueno”.