RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 87,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Mujer encuentra a su perrita extraviada entre los escombros tras el paso de un tornado

Las conmovedoras imágenes del reencuentro han enternecido los corazones de miles de usuarios en Facebook por el emocionante abrazo que se dieron.

La mujer no se dio por vencida y decidió regresar a su vivienda para buscar a su perrita. Afortunadamente logró hallarla con vida. Foto: captura de Facebook
La mujer no se dio por vencida y decidió regresar a su vivienda para buscar a su perrita. Afortunadamente logró hallarla con vida. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El mundo entero no está libre de sufrir un desastre natural. Cuando estos ocurren no solamente afecta a la población humana sino también a los animales. Esto precisamente le sucedió a una mascota que se extravió durante el paso de un tornado en Kentucky (Estados Unidos) y protagonizó un enternecedor reencuentro con su propietaria, quien fue a buscarla a la zona de emergencia. El video es viral en Facebook.

Lazy loaded component

Durante el último fin de semana se registró un lamentable suceso en la zona de Mayfield. Un tornado arrasó con las viviendas y terminó con la vida de 79 personas y animales. Una mujer sobrevivió al evento; sin embargo, durante la catástrofe, perdió a su fiel compañera.

No obstante, la muchacha no se dio por vencida y decidió regresar a su vivienda para buscar a su peludita. Afortunadamente, logró hallarla con vida. El periodista holandés Lucas Waagmeester estaba en el lugar examinando los daños cuando se encontró con la damnificada en las calles llenas de escombros.

Su casa había sido levantada y movida por el tornado, pero a la mujer lo único que le importaba era encontrar a su canina bautizada como Nola. Tras caminar por la zona, logró hallarla y ambas corrieron para darse un conmovedor abrazo.

Con lágrimas en los ojos, la propietaria no podía creer que estaba estrechando entre sus brazos a su engreída de cuatro patas. El video no tardó en convertirse en tendencia conmoviendo los corazones de miles en Facebook.