MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Joven intenta ‘desafiar’ la gravedad al resistir por considerable tiempo su inevitable caída

“Récord Guinness a la persona que tardó más en caerse”, fue uno de los comentarios que circulan en TikTok. El video consiguió más de 15 millones de visualizaciones en solo un día.

Video ha conseguido casi cuatro millones de ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En algún momento de su vida toda persona ha pasado por accidentes como caídas, tropiezos u otras circunstancias de las que no se suele tener evidencia para mostrar, debido a que suelen ser escenas bastante singulares e inesperadas. Sin embargo, a través de TikTok se logró captar una caída realmente única, ello debido a que el joven intentó ‘desafiar’ a la gravedad en su intento de resistirse a terminar en el suelo.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @therealgrandcanyon201947. En la escena se muestra que un joven baja del auto en dirección a la persona que graba, pero, antes de ello, sucede un imprevisto: resbaló por el líquido que se desprendió de la nieve. No obstante, el muchacho no quiso ser vencido por el suelo resbaladizo, e hizo todos los ademanes que se le ocurrieron para resistir la inevitable caída.

Miles de internautas no dudaron en hacer sus comentarios, algunos de ellos fueron los siguientes: “¿Dónde compro esa caminadora?”, “El amigo se queda grabando y no lo ayuda”, “Récord Guinness a la persona que tardó más en caerse”.

Hasta el presente, el clip cuenta con más de 15 millones de reproducciones, casi cuatro millones de ‘me gusta’ y 55.200 respuestas en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component