CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Joven adopta a un gatito y este le agradece con un tierno abrazo

El minino pudo sentirse cómodo a lado de su nueva dueña por lo que la llenó de mucho cariño. Clip es viral en TikTok

El felino pidió a su dueña que lo acariciara por más tiempo al jalar su mano con sus patitas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto personajes populares en las redes sociales. Los gatos, por ejemplo, se han ganado los corazones de los usuarios por las tiernas escenas que protagonizan. En TikTok se mostró una conmovedora escena de un felino rescatado y el afecto que le muestra a su nueva cuidadora.

La joven había encontrado al felino sin hogar por lo que decidió ponerlo bajo su cuidado. En poco tiempo ambos se volvieron inseparables.

Tal como se muestra en el clip compartido por la usuaria @marbz.o la dupla aprovechó los momentos juntos para mostrar su afecto mutuo. Mientras que ella acariciaba al gato, este ronroneaba cómodo en su regazo.

“Por favor, la manera en la que agarra mi mano. Creo que voy a llorar en este momento”, explica la joven sobre el comportamiento de su mascota cuando trató de alejar su mano. En las imágenes se puede observar que el minino quería que la joven continuara mimándolo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 784.000 visualizaciones. “Los gatos son lo mejor del mundo”, “Yo daría mi vida por el pequeño gatito”, “Esto es muy adorable que me dan ganas de llorar”, son algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component