- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Influencer descubre rara criatura marina sin darse cuenta que se trataba de una peligrosa especie

A través de una transmisión en vivo por TikTok, los internautas comentaron que se trataba de un venenoso dragón azul, una voraz criatura conocida como “el asesino más hermoso del océano”. Usuarios quedaron completamente sorprendido.

El video ha sido publicado en RT. Foto: captura de TikTok
El video ha sido publicado en RT. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te dejará sin palabras. La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes con mayor número de seguidores. Por ello, los usuarios comparten distintas actividades como sus rutinas diarias. Precisamente, un tiktoker registró el momento en que encontró una extraña criatura marina en la isla australiana de Stradbroke sin saber que esta era venenosa. ¿De qué se trataba? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El usuario julianobayd de TikTok se grabó agarrando al animal. Este era un dragón azul (Glaucus atlanticus), una babosa marina cuyas picaduras pueden ser mortal para un humano.

Según los detalles en RT, el tiktoker descubrió la verdadera identidad de la criatura luego de leer los comentarios de la transmisión en vivo que hizo por su cuenta de TikTok. Los seguidores de Julian le advirtieron que se trataba de un dragón marino venenoso, animal que una vez que ingiere el veneno, lo almacena para luego liberarlo como defensa si son amenazados o tocados.

Por medio de esta nota te compartimos el video para que puedas apreciar el momento en que el sujeto atrapa a la criatura del mar.

Lazy loaded component

Buzo graba momento en que voraz tiburón ataca a otro de su misma especie

Quedarás sorprendido. Un buceador se llevó el susto de su vida al toparse con un animal asesino en su primer viaje por el mar. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, el sujeto grabó el momento en que dos tiburones de gran tamaño aparecieron cerca de él.

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El video, que ha sido publicado en el canal AZ Guide de YouTube y tiene más de 900.000 reproducciones, registró la escena en que el buzo se alejó de las criaturas al creer que estas lo atacarían.

Lazy loaded component

Buzo nada al lado de uno de los peces más extraños del mundo y video genera terror

En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un buceador se sumergió en el mar y captó a unos peces gigantescos con una apariencia muy particular. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este insólito hallazgo.

Según los detalles en la publicación, el sujeto no pudo contener su alegría al encontrar a los peces más elusivos e inusuales del mundo. Estos son peces luna del océano, comúnmente llamados Mola Mola. Se parecen a cabezas gigantes con aletas y sin cola y son animales con cierto aspecto torpe.

Lazy loaded component

Joven utiliza pinzas para salvar a un pez moribundo y es felicitado en redes sociales

Un video compartido en YouTube presenta la valerosa acción de un joven que utilizó pinzas para salvar a un pez dorado que casi se ahoga. Afortunadamente, el sujeto se convirtió en el héroe del pequeño animal al reaccionar a tiempo. La escena conmovió a usuarios de redes sociales.

Las imágenes muestran al peculiar pez, también conocido como tres colas, carpa dorada o carpín, en un acuario. Segundos después, Clarence, que es el nombre del animal, comienza a tener problemas de respiración tras comer una de las pequeñas plantas que contenía el recipiente de su pecera.

Ballena se acerca a una gaviota, la coloca entre su hocico y esta no se intimida

Las aves suelen ser animales que huyen al mínimo movimiento de cualquier depredador que signifique un peligro para ellas. Esta vez no sucedió así y una gaviota que nadaba en las aguas de Hammerfest, Noruega, sorprendió a los espectadores y miles de usuarios en YouTube al no mostrar temor por la ballena beluga que intentaba agarrarla entre su hocico.

El video, publicado hace dos años, se viralizó estos últimos días en las redes por la impactante escena que dejó sorprendido a más de uno. La gaviota se robó la atención de los presentes cuando mostró su desinterés por el mamífero acuático que quería ‘jugar’.

Lazy loaded component

Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sorpresa en los usuarios de la plataforma. Y es que un tiburón, de enorme tamaño, se convirtió en el ‘amigo’ de un buzo. Sigue leyendo la nota para conocer la historia de Wild Shark, el escualo que reconoce a Jim, su buceador favorito.

Wild Shark, el enorme tiburón, y Jim son amigos por más de 20 años. En el tiempo de la pandemia por la propagación del coronavirus en el mundo entero, el depredador estuvo separado de su compañero humano por más de seis meses.

Lazy loaded component

Buzos vestidos de Papá Noel colocan árbol de Navidad en tanque con tiburones y peces

Con el inicio de diciembre una gran cantidad de establecimientos sacaron a relucir sus mejores adornos navideños, e incluso, algunos planean realizar presentaciones especiales dirigidas a las familias. Ciertamente, mediante un video de Twitter se demostró ello con un singular espectáculo de Navidad que hicieron los organizadores del lugar.

El clip viral compartido mediante la cuenta Twitter @Reuters, agencia de noticias con sede en Reino Unido, muestra la peculiar tradición que tienen los miembros de un acuario local en Hungría. Hace unos días, el Acuario Tropicarium con sede en Budapest, logró llamar la atención del público con la impresionante aparición de dos buzos en medio de tiburones y peces exóticos, solo para colocar un árbol de Navidad.

Lazy loaded component

Buzo se topa con una foca en la profundidad del océano y esta lo llena de caricias

Un hecho que jamás olvidarán. Muchas personas realizan deportes extremos para conocer la flora y fauna de diferentes lugares en el mundo, los cuales comparten en YouTube y otras redes sociales. Por esta razón, un joven acudió con sus amigos a una parte del océano para toparse con algunos animales. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando una foca se les acercó para hacerles compañía porque quería jugar con ellos.

Aquel día, el muchacho se sumergió a la profundidad del agua para averiguar el estado de los cientos de especies que habitan dicha zona. Mientras, uno de sus compañeros agarró una cámara para grabar cada uno de sus movimientos.

Lazy loaded component

Hombre salva la vida de un pequeño delfín devolviéndolo al mar

Se ha visto que muchas veces los peces llegan nadando a la orilla del mar, pero luego no pueden volver al agua. En algunas ocasiones, existen bañistas que los ignoran. Otras veces, personas de buen corazón se convierten en sus héroes. Un video viral de TikTok nos ha demostrado que la humanidad todavía “está viva” en la tierra.

En el video, subido por la cuenta @nature27_12, se puede ver a un hombre paseando tranquilamente por una playa. De pronto, en su camino observa a un pequeño delfín que se encontraba sufriendo fuera del agua.

Lazy loaded component

La conmovedora historia de la foca que subió a una lancha para no ser comida por las orcas

“Una experiencia épica e intensa”. Los usuarios en las redes volvieron a recordar el asombroso hecho que vivió una familia en el 2016 cuando un grupo de orcas empezó a perseguir a una foca que desesperada se subió a una embarcación para salvar su vida. El clip compartido en TikTok sorprendió a los usuarios, quienes agradecieron a los navegantes por estar en el momento oportuno.

Una familia había salido de paseo en lancha para buscar ballenas y ver su recorrido. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando encontraron a doce orcas que intentaban acorralar a una foca para atacarla y comérsela. El pequeño animal nadó hasta la cubierta de la embarcación y con dificultad se subió en ella justo cuando los imponentes animales pasaron por su lado.

Lazy loaded component

Hombre captura a una criatura con afilados colmillos y lo llama ‘pez vampiro’

A través de YouTube, el conocido pescador de caña salvaje Jeremy Wade compartió otra de sus experiencias al capturar a una extraña criatura en Guyana. Miles de usuarios creyeron que el sujeto sería atacado por el animal, pero sucedió lo inesperado.

“Parece sacado de una película de ciencia ficción: un pez vampiro”, se le escucha decir al famoso conductor de Monstruos de río en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Turistas graban momento en que orca emerge del agua y ahuyenta a delfín

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Las imágenes registraron la épica ‘pelea’ de una gigantesca orca con un delfín. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este sorprendente viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal TheAlphaAlex de YouTube, unos turistas que viajaban por altamar vieron el espectáculo más espeluznante con dos criaturas marinas en la superficie.

Lazy loaded component

Buceador se sumerge en el fondo del mar, león marino aparece e intenta atacarlo

Un buzo compartió en Facebook y YouTube la espeluznante experiencia que tuvo en las Islas Galápagos al toparse con un león marino que apareció intempestivamente en el agua. Las imágenes han causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Los leones marinos son animales salvajes impredecibles. Los expertos en criaturas marinas aconsejan mantener una distancia respetuosa con estos mamíferos. Sin embargo, un grupo de turistas omitió estas indicaciones e intentó nadar con ellos.

Lazy loaded component

Perro salva a un pez de ser comido por un gato y lo devuelve al agua

Se dice mucho que los golden retriever están entre los perritos más nobles y los más ajenos a la violencia que se pueda encontrar. Un buen ejemplo de ello es el que protagoniza este video viralizado en TikTok gracias a su heroica acción.

La escena comienza con un gato de la misma casa y dos pecesitos. Uno de los peces está en un plato con agua, mientras que el otro se encuentra en el suelo y a punto de ser comido por el felino. Es en ese momento que llega el perro para salvar el día.

Lazy loaded component

Gisele Bündchen encuentra una tortuga marina atrapada en red de pesca y la rescata de aquel lugar

El pasado sábado 4 de diciembre, una mujer brasileña, conocida por su carrera profesional en el modelaje, publicó en su cuenta de Instagram la historia y el momento en que rescató a una indefensa tortuga marina.

En el clip viral publicado en su cuenta de Instagram como @gisele, Bündchen cuenta que salió a pasear con su perro por la playa, pero, ante los ladridos de su mascota, decidió acercarse a un montículo de pesca. Cuando ella se asomó para averiguar qué era lo que sucedía, logró percatarse de que una tortuga marina estaba atrapada. Ante la escena, pide que la filmen, para dar a conocer el caso y comentar sobre el peligro que corren otros animales alrededor del mundo.

Lazy loaded component

Muchacho de 22 años de edad organiza su fiesta con la temática de Spider-Man

Te parecerá divertido. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Resulta que un muchacho de 22 años decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de Spider-Man. Miles de cibernautas quedaron cautivados con la actitud que mostraron los jóvenes que estaban en esta reunión.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @danae_gnz, se puede observar que es un familiar del muchacho que realizó la fiesta quien publicó registró el peculiar suceso.

Lazy loaded component

Dueños muestran a su gatito la nieve por primera vez y este se emociona

Los gatitos son animales curiosos, por ello, siempre disfrutan conocer nuevas cosas. Ciertamente, en TikTok se volvió viral un tierno minino al descubrir por primera vez la nieve. La dueña del animalito no dudó en publicar la agradable escena que ha cautivado a miles.

En el clip viral compartido por la usuaria @badkittyzuzu, se puede observar el preciso momento en que el dueño de un felino deja a este en una silla del jardín para que pueda disfrutar de los copos blancos.

Lazy loaded component

Envuelve el regalo de su amiga secreta en un plátano y ella queda sorprendida al abrirlo

En épocas navideñas es muy usual jugar al amigo secreto entre compañeros de trabajo o familiares. Por esta razón, cada integrante del juego busca dejar huella con su regalo, ya sea por atinar con el regalo ideal o por ser el más original al momento de entregar el obsequio. Esto último fue lo que ocurrió con un joven que ha compartido en TikTok la peculiar envoltura que utilizó para el regalo de su amiga secreta.

El protagonista de este viral y sus amigos asistieron al intercambio de regalos que tenían programado. Cuando le tocó el turno de entregar el obsequio de su amiga secreta, ella se llevó una gran sorpresa. Tal como se aprecia en el video, la joven encontró una enorme bolsa en la que había una caja.

Lazy loaded component

Policía ayuda a un hombre con discapacidad a cruzar la calle y es elogiado en redes

De aplaudir y felicitar. La Policía de Bombay, una ciudad muy poblada en la costa oeste de la India, a menudo usa TikTok para publicar videos que recuerdan a las personas sobre diferentes reglas y pautas de seguridad. En ocasiones, también comparten publicaciones destinadas a concienciar a las personas. Recientemente, el departamento hizo a un lado de sus acciones habituales y publicó algo diferente, un clip que muestra a un policía ayudando a un hombre con discapacidad a cruzar una concurrida calle.

El video viral fue compartido por la cuenta @mumbaipolice con la leyenda: “¡Nuestro policía de Bombay ganándose el corazones en todo el ‘universo’!”. El clip muestra una calle muy transitada, luego un policía aparece en escena sosteniendo la mano de un hombre con discapacidad motora y ayudándolo a cruzar la calle. En un momento, se escucha a la persona que graba decir: “Me quito el sombrero”.

Lazy loaded component

El conmovedor momento en que un hombre reanima a un mono con respiración boca a boca

Héroe sin capa. Recientemente, un video publicado en TikTok se volvió viral por un peculiar acto de humanidad. El protagonista es un hombre que salva la vida de un mono. Según la publicación, el sujeto usa las técnicas de primeros auxilios que aprendió años atrás para resucitar a otro primate de ocho meses que fue atacado por una jauría.

El video, que cuenta con casi 3 millones de reproducciones, muestra a un monito tirado en el suelo y a un hombre dándole reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el animal no responde. Entonces, para salvar su vida, el sujeto le hace respiración boca a boca y, afortunadamente, el primate comienza a respirar. Lo que hace que el video sea aún más emocionante de ver es la felicidad del señor.

Lazy loaded component

Joven intenta ‘desafiar’ la gravedad al resistir por considerable tiempo su inevitable caída

En algún momento de su vida toda persona ha pasado por accidentes como caídas, tropiezos u otras circunstancias de las que no se suele tener evidencia para mostrar, debido a que suelen ser escenas bastante singulares e inesperadas. Sin embargo, a través de TikTok se logró captar una caída realmente única, ello debido a que el joven intentó ‘desafiar’ a la gravedad en su intento de resistirse a terminar en el suelo.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @therealgrandcanyon201947. En la escena se muestra que un joven baja del auto en dirección a la persona que graba, pero, antes de ello, sucede un imprevisto: resbaló por el líquido que se desprendió de la nieve. No obstante, el muchacho no quiso ser vencido por el suelo resbaladizo, e hizo todos los ademanes que se le ocurrieron para resistir la inevitable caída.

Lazy loaded component