Empujan un avión por la pista de aterrizaje luego de que se desinfló un neumático

En TikTok se compartió la peculiar escena donde un grupo de personas dan su mayor esfuerzo para movilizar una aeronave.

Video ha conseguido más de 819.200 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Video ha conseguido más de 819.200 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Es bastante usual ver por las calles a algunas personas que se sintieron obligadas a empujar sus autos debido a alguna falla. No obstante, resulta extraño observar a los pasajeros intentar mover un avión. Así fue un reciente caso viralizado a través de TikTok, donde una aeronave en Nepal sufrió la avería de sus neumáticos.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @khagendrakhadka6124, se observa a un grupo de personas mientras intentan movilizar el avión de Tara Air en la pista de aterrizaje desde la cola del vehículo. Según Nepal News, este singular momento tuvo lugar en el aeropuerto de Bajura, en la ciudad de Kolti.

Por otra parte, se informa que había otro avión que no pudo aterrizar porque en la pista estaba estacionado el averiado en mención. Al percatarse de ello, los pasajeros se unieron a los miembros de seguridad para movilizar el aeroplano.

PUEDES VER: Trabajador de tienda ocasiona que varios televisores caigan de anaquel al mismo tiempo

Finalmente, se consiguió solucionar el percance con los especialistas adecuados. Hasta el momento, la escena ha sumado más de 819.200 reproducciones, 53.600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component