ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Empleado de tienda comercial propicia sin querer que televisores caigan del anaquel

El joven no se dio cuenta, y jaló una pantalla que se cayó al piso. Luego empezaron a caerse uno detrás de otro como efecto dominó. Las imágenes son virales en TikTok. Muchos cibernautas lamentaron la posible repercusión que podría tener este incidente.

Las imágenes no tardaron en convertirse en virales en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se publicó un video que ha dejado sorprendidos a miles de seguidores de la popular red social por el accidente que tuvo un trabajador de una tienda de electrodomésticos, cuando limpiaba un anaquel con varias pantallas de televisión plasma.

Lazy loaded component

Como se vio en las imágenes que no tardaron en convertirse en virales, el joven estaba en una pequeña escalera. Y cuando intentó jalar uno de los televisores, no se dio cuenta que todos estaban conectados por un solo cable.

Al mover uno de ellos, el aparato que estaba a su costado comenzó a moverse hasta el filo de la repisa y terminó cayendo, esto causó que las demás pantallas se desplomen también.

PUEDES VER: Perro acude al mercado para comprar su propia comida y regresa a su casa

El joven quiso atrapar el artefacto para que no llegara al suelo, pero tarde fue su reacción.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios y muchos opinaron que los televisores deben estar conectados de forma individual para evitar accidentes que podrían terminar en tragedia.

“Lo importante es que no le pasó nada al muchacho”, “Debería existir un conector para cada pantalla”, “Esa sí es mala suerte”, “Fue un accidente de trabajo”, No pueden tener de esa manera los televisores enganchados”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

PUEDES VER: Hombre muestra sus fotos de vacunación al exigirle carné de inoculación para entrar a estadio

Trabajador se aterroriza cuando se mueve la decoración de Halloween y sale corriendo

Un trabajador de la empresa Amazon Prime Video se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras mostrar una reacción bastante graciosa después de que una decoración de Halloween empezara a moverse. En el hogar había dos payasos mecánicos que se movieron exactamente en el momento en que el hombre subió las pequeñas escaleras.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un joven repartidor en el justo instante que sube las escaleras de un hogar. Al ver que los muñecos se mueven, el muchacho sale corriendo despavoridamente por el susto. Una vez lejos, la persona se acerca soltando carcajadas y deja el paquete que inicialmente tenía que entregar. Finalmente, el hombre trota y se sube a su movilidad para continuar con su jornada laboral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Hombre muestra sus fotos de vacunación al exigirle carné de inoculación para entrar a estadio

A través de TikTok se publicó una nueva historia que atrajo las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Esto debido a la practica respuesta que dio un hombre de avanzada edad al solicitarle su comprobante de vacunación contra la COVID-19 para el ingreso a un estadio en Estados Unidos.

Según la publicación realizada por la usuaria @mariaisabelam, el adulto mayor pretendía ingresar al centro deportivo para ver un partido de béisbol cuando le pidieron su carné de inoculación como parte de los protocolos sanitarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok: así puedes colocar un video como foto de perfil en tu cuenta

Joven graba el curioso comportamiento de su perrito para subir a una hamaca

Te hará reír. Los perros son animales juguetones. Muchos videos virales en las redes sociales evidencian los compartimientos de los engreídos de muchas familias. Una joven aprovechó en publicar en su cuenta de TikTok la hilarante escena de su mascota tratando de subirse a una hamaca.

En el clip viral compartido por el usuario @otoniel_lara85 se puede observar el esfuerzo que realiza el can para encajar en la manta que colgaba de las columnas del patio de su hogar.

Lazy loaded component