EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Hombre muestra sus fotos de vacunación al exigirle carné de inoculación para entrar a estadio

La respuesta del adulto mayor recibió los aplausos de miles de usuarios en TikTok al mostrar su comprobante de vacunación contra la COVID-19.

El hombre mostró las fotografías que le tomaron el día que acudió al centro de vacunación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se publicó una nueva historia que atrajo las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Esto debido a la practica respuesta que dio un hombre de avanzada edad al solicitarle su comprobante de vacunación contra la COVID-19 para el ingreso a un estadio en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Según la publicación realizada por la usuaria @mariaisabelam, el adulto mayor pretendía ingresar al centro deportivo para ver un partido de béisbol cuando le pidieron su carné de inoculación como parte de los protocolos sanitarios.

Al no tener el cartón en la mano, el anciano recurrió a su galería de archivos multimedia y mostró las fotos que le tomaron el día que asistió a un centro de inmunización. Su nieta también quedó realmente anonadada al ver que su abuelo mostró una hoja en blanco con las fotos de cuando lo vacunaron pegadas encima.

PUEDES VER: Usuario presenta collar para que los dueños compartan con sus mascotas

Cada foto documentó cuando el adulto mayor recibió la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El singular ‘comprobante de vacunación’ parece haberle funcionado al abuelo de la usuaria, pues en el video que su nieta mostró, se le ve disfrutando del partido de béisbol en el estadio.

El clip ha logrado más de 300.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron la lógica y rápida respuesta del hombre.

“Una imagen vale más que mil palabras”, “Por poco lleva a la enfermera que lo vacunó”, “Es más creíble la foto que el certificado, porque en muchos casos no está saliendo con los datos completos de las dos dosis”, “De que lo comprobó, lo comprobó”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.