Oso salvaje obedece a la dueña de un hogar y cierra la puerta tras no ser bien recibido

El animal había entrado a una vivienda, pero la propietaria se dio cuenta de su presencia y le ‘pidió’ que se fuera y cerrara la puerta. El animal la obedeció y las imágenes se hicieron virales en YouTube.

El animal sorprendió con su conducta tan 'educada' para retirarse. Foto: captura de YouTube
El animal sorprendió con su conducta tan 'educada' para retirarse. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de hechos. Esta vez, se ha vuelto viral en YouTube un video que revela la curiosa conducta de un oso salvaje. El animal no fue bienvenido en una casa y supo darse cuenta. Su ‘educado’ comportamiento dejó sin palabras a una gran cantidad de usuarios en YouTube.

Susan Kehoe es la dueña de esta vivienda situada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ella compartió un video de la inédita visita que recibió en casa. Un oso intentó ingresar a su hogar y ella, amablemente, le pidió que cerrara la puerta y se fuera.

En el video se puede escuchar que la mujer justifica su pedido con la entrada del fuerte frío de la zona. Ante la solicitud de esta señora, el animal realizó todo lo que le pidieron. Se retiró de la casa y cerró la puerta como si hubiese entendido a la perfección el pedido de la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito y cuervo rescatado entablan inusual amistad y asombran en redes

Pese a que muchos animales pueden lucir ‘atemorizantes’, su comportamiento es el que verdaderamente los identifica. En este video viral de YouTube se pudo demostrar tal teoría.

PUEDES VER: Gatito aprovecha que sus dueños están dormidos para robarles sus golosinas

Perrita duerme mientras amamanta a sus crías y minino aprovecha para alimentarse

Te enternecerá. Los cachorros que pierden a su mamás suelen ser alimentados a través de biberones, esto para compensar en algo la falta que ellas les hacen. Esta vez, en YouTube, un minino no se quedó conforme con la leche embotellada y vio a una perrita que mientras dormía amamantaba a sus cachorros. El felino aprovechó la oportunidad y ocupó una de sus tetillas.

El clip, que fue compartido por el usuario Cristian Zeta, mostró a un gatito que caminaba muy cerca a la mamá de unos cachorros. Cuando se percató que esta dormía, se dirigió a sus mamas y empezó a tomar leche al lado de los otros cachorros que también se alimentaban.

Lazy loaded component