Hombre muestra que besa a su querida perrita y animal cautiva al ‘pedir’ que le de más

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron conmovidos con la adorable conducta de la canina junto a su dueño.

La canina robó los corazones de miles de usuarios con su tierna conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video que fue protagonizado por una carismática perrita. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Captwilliethakid90 , se pudo apreciar que el dueño utilizó su celular para grabar la enternecedora conducta de la mascota.

El video viral captó la secuencia en que el hombre le da un beso a su perrita. Luego, se observa que la canina coloca su pata sobre la mano de su amo como una forma de ‘pedir’ que le dé más muestras de afecto.

PUEDES VER: Fotógrafo le regala una sesión a quinceañera que era retratada por sus padres

Lo más llamativo fue ver la gran complicidad que hay entre el sujeto y el animal. Una relación igual de fascinante se evidenció en el caso viral de unos jóvenes que realizan divertida coreografía junto a un perrito sin hogar.

“Qué bella perrita tienes”, “Se nota que le gustaron los besitos”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 419.600 ‘me gusta’ y cerca de seis millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component