LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Resulta ganador de doble premio de lotería tras olvidar que antes había comprado un boleto

Un afortunado hombre ganó casualmente dos premios que superan los 3 millones de soles, sin recordar que anteriormente ya había comprado un ticket adicional.

El ganador es un hombre de 49 años llamado Scotty Thomas que trabaja como operador de camiones. Imagen: Freepik
El ganador es un hombre de 49 años llamado Scotty Thomas que trabaja como operador de camiones. Imagen: Freepik
Tendencias LR

¿Una casualidad o un golpe de suerte? A diario se ofrecen en diversos establecimientos sorprendentes premios por un par de monedas, la mayor parte de ellos viene de los populares juegos de loterías. Una vez más se confirma la existencia de un feliz ganador que había comprado por casualidad dos boletos.

La noticia se dio a conocer a través del sitio web de CNN, donde un afortunado hombre de 49 años llamado Scotty Thomas, que trabaja como operador de camiones, relató lo sucedido. Según lo informado, él se acercó a una lotería Lucky for Life de Carolina del Norte, ubicada en la ciudad de Fayetteville, Estados Unidos.

No obstante, lo más sorprendente es que adquirió dos tickets de lotería que salieron ganadores. “Mi hijo preguntó por qué había dos cantidades diferentes en la lista. Entonces me di cuenta: ‘Creo que lo llené dos veces’”, detalló.

PUEDES VER: Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

El señor podía elegir ser acreedor de 25.000 dólares anualmente de por vida en cada boleto del sorteo realizado el último 27 de noviembre. Aunque existía la otra opción de escoger el total de la cantidad aproximada y es lo que eligió Thomas, ya que optó por los 780.000 dólares (más de 3 millones de soles) para ambos boletos en lugar de pagos anuales. Este dinero —según dijo— lo quiere invertir en su negocio, pagar los recibos, y posiblemente comprar una casa.

Casualmente adquirió dos boletos de la lotería ‘Lucky for Life’. Imagen: sitio web de CNN