EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Perrita con modales se roba un snack de la cocina y es descubierta por un familiar

La mascota esperó a que la cocina estuviese vacía para poner en marcha su plan de comer algunos bocaditos que observó en la mesa. Clip es viral en TikTok.

La mascota subió sus patas a la cocina para alcanzar algunos bocadillos que habían dejado en la mesa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Mediante TikTok se mostró un video viral que fue protagonizado por una carismática perrita. El animal doméstico impresionó a miles de usuarios con una entretenida escena cuando trataba de robar algunos bocadillos de la cocina de su dueña.

En el clip compartido por la usuaria @gloriatbascr, se puede observar el preciso momento en que el can trata de subirse a una mesa. Con la ayuda de sus patitas intenta jalar algunos bocadillos, pero para ser cautelosa y no ensuciar lo demás, trató, con cuidado, de sacar un solo snack.

La divertida escena fue grabada por un familiar de su dueña, quien no dudó en publicar el curioso comportamiento de la perrita de sus suegros. La respuesta de los usuarios fue inmediata, ya que varios se identificaron con la situación, al tener como mascotas a bretones que suelen cometer las mismas travesuras.

PUEDES VER: Joven se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

El video viral de TikTok cuenta con más de 595.000 visualizaciones. “Los bretones son listísimos”, “Qué chica tan lista”, “Él mío va de frente a la olla”, “El mío es de la misma raza y hace lo mismo”, “Qué graciosa”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component