Panda rojo sale de casa y observa una piedra con la que decide librar una ‘batalla’

A través de TikTok se dio a conocer la historia de un animal que decidió ‘pelear’ contra una gran roca que estaba en el piso.

El panda rojo se mostró alerta al ver la enorme piedra en el suelo. Foto: captura de TikTok
El panda rojo se mostró alerta al ver la enorme piedra en el suelo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un poco conocido panda rojo. Resulta que el animal salió de su escondite y, mientras caminaba, observó una gran roca que estaba en su camino. El mamífero se colocó en dos patas y mostró una divertida actitud desafiante. Incluso, intentó darle un golpe a la piedra.

Este video viral comparte la secuencia de imágenes desde que el panda rojo salió raudamente de su casa. En seguida, se sintió ‘amenazado’ por la gran roca y puso ímpetu en desafiar a su inmóvil adversario. Dio golpes con ambas patas delanteras en dos ocasiones. Finalmente, pareció darse cuenta de que no era un peligro para él y se quedó calmado. El hilarante clip fue compartido por el usuario de TikTok @macaconala.

PUEDES VER: Joven tritura el alimento especial de su perrito para que pueda comer sin atragantarse

“¿Cómo se llama este animal?”, “Ese pandita, que divertido”, “Se parece a mi amiga cuando me quiere golpear”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 93.400 ‘me gusta’ y 687 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component