Hombre tiene una ingeniosa idea para poder observar a un pájaro desde muy cerca

El sujeto adhirió una bandeja en sus gafas y la llenó de comida para que el plumífero se acercara. El video se volvió viral en TikTok.

“Esto le da un significado completamente nuevo a la observación de aves”, fue la leyenda compartida con la publicación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La observación de aves es una actividad recreativa que muchos disfrutan. Generalmente, consiste en personas que se encuentran a lo lejos con los binoculares pegados a los ojos para detectar y ver diferentes plumíferos. Este hombre, sin embargo, ha dado un nuevo giro a toda la acción y, a través de un video viral de TikTok, dejó a miles de usuarios intrigados.

Lazy loaded component

“Esto le da un significado completamente nuevo a la observación de aves”, fue la leyenda compartida junto con la publicación. El video mmuestra al hombre con unas gafas modificadas mientras ponía comida para pájaros en un plato que había sido adherido.

De pronto, un pequeño plumífero se sentó en el plato, dio algunos mordiscos a su alimento y se fue volando, hecho que dejó al hombre felizmente sorprendido. Hasta el momento, el clip obtuvo más de 11.000 reproducciones y los comentarios no faltaron.

PUEDES VER: Hombre muestra la divertida conducta de su perrito cuando salen a pasear y regresan a casa

“La emoción de este tipo es realmente encantadora”, “Esto es lo mejor que veré en todo el día”, “Ingeniosa manera de ver a un ave cerca a ti”, fueron los mensajes de algunos usuarios de TikTok.