Perrito ciego es llevado por primera vez al campo y su reacción conmueve en las redes

Los cuidadores de un can con discapacidad decidieron sacarlo a pasear para que pueda correr por el césped y distraerse. Video conmovió a los usuarios de Instagram.

La escena fue compartida por el usuario de Instagram @rorroechavez. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

A través de las redes sociales, se han podido conocer varios casos de animales con cierta discapacidad, como el reciente caso de un can que recibió su primera prótesis. Si bien no es común ver a alguno de ellos por las calles, mediante Instagram, se ha visto una vez más la historia de un perrito con discapacidad visual.

En el video viral compartido por el usuario de Instagram @rorroechavez se puede observar la tierna reacción de una mascota al tener la libertad de poder correr sobre el césped. Los cuidadores compartieron la escena y contaron que lo llevaron al campo para que no se lastime al pasear.

En el texto de la escena, se detalla: “Ellos le aplauden y echan porras para que sepa que es seguro”. Hasta el presente, el clip consiguió sumar más de 477.000 visualizaciones, 14.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Familia adopta a perro de 9 años con discapacidad visual y le brindan un hogar para siempre

“Vine a reír y ahora estoy llorando”, “Verlo feliz me hace sentir mejor”, “Parece un pequeño poni”, fueron algunas respuestas de los internautas de Instagram.

Lazy loaded component