¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Pollería realiza un divertido comercial en TikTok para promocionar su manera de atender a los clientes

Los trabajadores del local protagonizaron un spot mostrando las hilarantes escenas que realizan cuando un cliente va a visitarlos. Clip es viral en TikTok.

La pollería publicó en su cuenta de TikTok su más reciente spot publicitario que cuenta con más de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
La pollería publicó en su cuenta de TikTok su más reciente spot publicitario que cuenta con más de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok

En la actualidad, el uso de las redes sociales beneficia a diversas empresas que buscan llamar la atención de los clientes. Hacer uso de estas herramientas digitales traen grandes beneficios. Por ello, una pollería decidió implementar esta estrategia en TikTok para llegar a miles de usuarios y mostrar sus divertidos spots publicitarios.

Se trata de la pollería @lapolleronaoficial, que utilizó la famosa red social TikTok para promocionarse. Ellos crearon una escena que mostraba cómo dar un servicio de atención al cliente. Sin embargo, lejos de hacerlo de una forma común, decidieron ser creativos e ingeniosos a la hora de crearlo.

El video viral muestra cómo paso a paso atienden a un comensal. Desde traerlo, casi jalándolo de su ropa, al local, hasta acompañarlo escoltándolo hacia la caja para que pague sus productos. Las divertidas imágenes mostraron que para realizar este último paso debían cargar al cliente para bajarlo solo frente a la caja.

Sin duda, la escena final fue la que generó más risa entre los cibernautas, ya que, enseñaron una cómica táctica para hacer que la persona pague todo lo consumido. Uno de los trabajadores se colocó detrás del consumidor con dos cuchillos en la mano como si los afilara para “asegurarse que pague”.

La publicación de TikTok tiene más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios, quienes se mostraron encantados con el spot publicitario. “Súbanle el sueldo a los de marketing”, “Qué buena publicidad, me da ganas de ir allí”, “El final jajajajaja, definitivamente no se siente la presión”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron.

Joven pone un ‘restaurante para hormigas’ y recibe muchos ‘comensales’

Un joven tuvo una idea fuera de lo común al crear un restaurante. ¿Cuál es su público objetivo? Pues son hormigas, por más inverosímil que se pueda leer. La historia de este peculiar establecimiento de comida y esparcimiento para insectos es viral en TikTok y otras redes sociales.

Solo en el primer día de inauguración, el restaurante lució un lleno de bandera de diferentes tipos de hormigas. Es más, unas ‘llegaron’ en sus respectivos transportes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.