Abuelito fabrica un ‘tren’ y pasea a todos sus perritos por la calle

Un usuario grabó para TikTok a su vecino jubilado, quien paseó por las calles de su ciudad con un vehículo de ocho vagones que movilizaba a sus mascotas.

Los usuarios se mostraron interesados en poder adquirir un vehículo con vagones para transportar a sus mascotas. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te enternecerá. Cada vez que las mascotas se quedan solas en casa sufren debido a la falta que les hacen sus dueños. Esta vez, un abuelo se las ingenió para que los paseos con sus ocho perros sean lo más entretenido. Con la ayuda de un pequeño vehículo unido a ocho vagones, el anciano paseó a sus mascotas y fue alagado por miles de personas en TikTok.

La escena que fue compartida por @animalizar.tv se dio mientras el usuario daba un paseo en la calle. “Mi vecino se ha jubilado y ha decidido hacer esto”, indicó en la descripción del clip que mostró a un abuelo que llevaba a sus mascotas, cada una ubicada en uno de los ocho vagones que jalaba una cuatrimoto.

“Ha hecho un tren para sus perritos”, añadió. En la toma también se observa que, efectivamente, los vagones estaban hechos con contenedores y barriles con aberturas superiores para que los animales puedan sacar sus cabezas y disfrutar del viento.

PUEDES VER: Joven coloca un cochecito en su moto para viajar con sus perros y no dejarlos solos en casa

Los vagones no solo estaban bien sujetos entre sí, sino que también llevaban un techo improvisado para que los perros se protejan de la luz solar. El clip no tardó en viralizarse y obtuvo más de 190.000 reproducciones, 14.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Qué gran ser humano”, “Qué ingenioso. Los ángeles están a gusto en su carro”, “Me encantó la idea y los perritos disfrutan de su paseo”, “Eso es amar a tus mascotas”, “Le dije a mi marido que haga uno para nuestros 10 perros. Una gran idea”, reaccionaron en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component