Perrito sorprende al ayudar a su dueña cargando las bolsas del supermercado

Los usuarios de YouTube expresaron su emoción a través de los comentarios de la publicación.

Varios usuarios resaltaron la amabilidad del animal. El video se volvió viral en YouTube. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

A diario se ven muchos videos de animales en las redes sociales, estos son tan lindos que se adueñan del corazón de miles de usuarios. Un perro es el protagonista de este clip viral de YouTube por la peculiar manera de ayudar a su humana.

Lazy loaded component

En la grabación se puede ver que dos perros corren por el garaje de su casa, porque observaron que su ama llegaba a su hogar. Aparentemente, ambos animales estaban ansiosos por poder comer algo. Sin embargo, los canes se dirigieron hacia la mujer para ayudarla.

Uno de los perros sostenía en su hocico un paquete de comida. La mujer quedó totalmente sorprendida por la amabilidad de su mascota. Este video ha sido compartido en la cuenta de YouTube de Viral Hog.

PUEDES VER: Gato se acerca a centro de pruebas COVID-19 y trabajador simula hacerle un hisopado

Los cibernautas también han compartido sus reacciones en la publicación. Un usuario comentó: “Los perros son realmente lindos”. Otro escribió: “Este cachorro es tan inteligente que sabe cómo traer su alimento”. El tercero expresó: “El segundo perro es tan astuto que me gustaría adoptar uno igual”. Hasta ahora, el clip ha obtenido más de 20.900 reproducciones.