EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Tierno monito deja que le agarren la mano hasta que se da cuenta y se molesta

Video se viralizó en TikTok. Para muchos cibernautas fue muy gracioso el instante en que el primate se da cuenta que lo está tocando una persona.

La mujer tomó la mano del primate por un tiempo prolongado. Foto: captura de TikTok
La mujer tomó la mano del primate por un tiempo prolongado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un momento muy gracioso. En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer y un monito. El cautivador animal se encontraba al lado de otro primate cuando repentinamente una señora cogió de la mano al pequeño y se quedó así por un largo tiempo. Lo más llamativo del clip es la reacción final que muestra el simio.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @poormonkey. La persona que grabó también captó la secuencia del singular suceso, pues cuando el animal se dio cuenta de que la mujer lo tenía tomado, la observa de pies a cabeza y luego se aleja muy molesto.

PUEDES VER: Joven vestido de Pennywise sube a tren y baila al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

“Jajaja después de mil años reacciona”, “Mi novia cuando se acuerda que está enojada conmigo”, “Yo cuando le di la mano a otra persona y no a mi mamá”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 11.600 ‘me gusta’ y 95.000 comentarios.

Aquí te dejamos el gracioso video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component