Joven descubre que su gatito disfruta balancearse en una bolsa de plástico

El minino encontró un buen lugar para descansar en la bolsa que colgaba de una barra de ejercicios. Clip es viral en TikTok.

El dueño del felino no dudó en grabar la divertida escena de su gatito acurrucado dentro de la bolsa de plástico. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos son animales curiosos y siempre buscan algún lugar impensado dónde echarse a dormir. Ese es el caso de un felino llamado Kodak, que encontró en una bolsa de plástico el lugar perfecto para balancearse y reposar. El video llamó la atención de los cibernautas de TikTok.

En el video viral compartido por el usuario @ kyle._.pierce se puede observar la divertida costumbre de un felino llamado Kodak cuando busca un lugar para descansar. A pesar de contar con su propia camita, el animalito prefiere subir a las barras que usa su dueño para hacer ejercicios.

En el marco que está ubicado en la puerta, su amo acomodó una bolsa de plástico que cuelga en la barra y que el minino utiliza como su propia hamaca. Debido a que al gatito le gusta relajarse en aquella parte de la casa, su amo conoce dónde encontrarlo cada vez que desaparece.

PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia y la abriga con poncho impermeable

“Aquí estás”, comentó el joven cuando observó a su engreído balanceándose. “La bolsa podría romperse. ¿Estás bien, Kodak?”, preguntó el muchacho debido a su preocupación, aunque sin evitar reírse por la curiosa escena.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Kodak realmente confiaba en que la bolsa no se vaya a romper”, “El realmente está feliz”, “Consíguele más bolsas. Él realmente se está divirtiendo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component