ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Mujer coloca una cámara en la puerta de su casa y descubre a unos alces en la entrada

Los animales intentaron devorar unas calabazas que estaban en la puerta, pero ella tuvo una curiosa idea para ahuyentarlos en pocos segundos. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través del canal Ring de YouTube se compartió la inesperada visita que recibió una mujer de Estados Unidos en la puerta de su vivienda, donde llegaron unos alces en busca de comida. Las imágenes se viralizaron en diversas redes sociales por la reacción que tuvo la propietaria de la vivienda.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 300.000 reproducciones en YouTube, los animales intentaron devorar unas calabazas que estaban en la puerta.

PUEDES VER: Perrito queda atrapado en el fango y fue salvado gracias a que pidió auxilio con ladridos

Al percatarse de este hecho, la joven habló por el intercomunicador de su cámara para evitar que los mamíferos destruyan su decoración. “Por suerte, mi cámara de vigilancia me alertó de lo que ocurría en la puerta de mi casa”, dijo la autora del video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciar el momento en que los animales se alejaron de la vivienda y regresaron al bosque.

Lazy loaded component