EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Joven le ladra a su perrito para ver su reacción y cachorro tiene adorable conducta

Es viral en TikTok. Cuando la dueña del can fingió un fuerte ladrido hacia su mascota, este optó por defenderse con una tierna reacción.

Tras varios segundos de silencio, el perrito decide defenderse y salta hacia su cuidadora con un ladrido. Foto: captura de TikTok
Tras varios segundos de silencio, el perrito decide defenderse y salta hacia su cuidadora con un ladrido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Quienes tienen mascotas en casa están acostumbrados a acumular las más divertidas anécdotas al lado de sus peludos amigos. Este es el caso de una joven que, con el fin de poner a prueba el comportamiento de su perrito, decidió fingir que iba a atacarlo como si se tratase de otro animal. La reacción del can ha cautivado a miles de usuarios en TikTok y otras plataformas en varias partes del mundo.

La usuaria de TikTok @soylamafersecreta ha creado un video que ya cuenta con más de 83.000 likes en la plataforma. Este clip tiene como objetivo dar a conocer la conducta de su pequeño cachorro al ser ‘atacado’ por alguien.

Tal como se aprecia en las imágenes, ella finge un fuerte ladrido frente a su perrito y se acerca a este de manera intimidante. Esto hizo asustar al cachorro, el cual fue retrocediendo cada vez que veía cómo su dueña se acercaba a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se luce bailando divertida coreografía junto a policía que resguardaba la zona

Tras varios segundos de silencio, el perrito decide defenderse y salta hacia su cuidadora con un ‘ataque’. Pese a que el animal solo emite un tierno ladrido, dejó claro que no estaba de acuerdo con la ‘broma’ de su amiga.

El registro de este divertido momento no tardó en volverse viral en TikTok y una gran cantidad de usuarios no ha parado de reír. Además, cibernautas de varias partes del mundo llenaron de comentarios la publicación.