LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

Las imágenes del pequeño realizando los mismos movimientos que su hermanita han conmovido a miles de usuarios en Facebook, quienes no dejaron de ver el clip viral.

El pequeño niño seguía exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet. Foto: captura de Facebook
El pequeño niño seguía exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component

“Ese es un bebé precioso que quiere unirse al show”, “Este video es el más dulce que he visto en redes sociales”, “Qué adorable. Sus padres deberían dejarlo unirse”, fueron algunas reacciones de los cibernautas al tierno espectáculo que brindó el niño escondido detrás de una pared.

PUEDES VER: Perrito queda atrapado en el fango y fue salvado gracias a que pidió auxilio con ladridos

Especialistas en comportamiento infantil explicaron que los niños aprenden la mayoría de las cosas por medio de la observación y de la imitación. Los pequeños absorben todo lo que ven y escuchan a su alrededor. Quizá, por ello, este bebé no se resistió a seguir los pasos de su hermana.