Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Perro realiza divertidos saltos entre adoquines cuando sale a pasear por la calle

Las imágenes de la mascota saltando como un niño se ganaron el corazón de los usuarios en YouTube, quienes no tardaron en dejar miles de comentarios.

Las escenas de los saltos de Trixie han logrado miles de visualizaciones y comentarios de los cibernautas, quienes resaltan la ternura del peludito. Foto: captura de YouTube/CatersClip
Las escenas de los saltos de Trixie han logrado miles de visualizaciones y comentarios de los cibernautas, quienes resaltan la ternura del peludito. Foto: captura de YouTube/CatersClip
Tendencias LR

Los animales son los principales protagonistas de divertidos y tiernos videos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, el curioso comportamiento de un perro al salir a pasear con su dueño por una calle se robó el corazón de miles en YouTube.

Como se logró ver en el clip compartido a través del canal Caters Clip, la mascota tuvo una adorable reacción convirtiéndose en viral a los pocos segundos de la publicación. El pequeño can comenzó a dar divertidos saltos entre adoquines cuando su cuidador lo llevaba a dar su paseo diario.

Lazy loaded component

El clip, además de mostrar la inteligencia que tiene el cachorro, enterneció a los internautas en YouTube. La joven propietaria del animal grabó a Trixie de solo cuatro meses de edad.

PUEDES VER: Gordichef de Ají Causa: “La cocina no está para competir, sino para compartir”

Las escenas de los saltos de Trixie han logrado miles de visualizaciones y comentarios de los cibernautas, quienes resaltan la ternura del peludito. Imágenes similares fueron protagonizadas por una perrita hembra de raza pastor ovejero australiano.

La mascota salta encima de unos cuadros que representan al juego tradicional conocido como ‘mundo’. Los internautas quedaron realmente sorprendidos al ver al adorable perro, por lo que no dudaron en responder al clip.

“Amo sus saltos”, “¡Es muy inteligente!”, “Es increíble, ¿cómo la entrenaste?”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Instagram.