Perrito ve que su dueño llega a casa y lo recibe con tiernas muestras de cariño

A través de un clip compartido por una usuaria de TikTok, se detalla el adorable comportamiento del can.

El can logró tocar el corazón de miles de usuarios con su tierna conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y su perrito. El animal doméstico consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce actuación desarrollada en una vivienda de Halifax, Canadá. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective se puede apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la tierna interacción con la mascota.

El contenido multimedia captó la secuencia en la que el perro nota que su dueño llegó a casa luego de trabajar. Por ello, lo esperó en la entrada del hogar para darle la bienvenida. Lo más llamativo fue ver que ambos se abrazaron como muestra del gran afecto que se tienen.

PUEDES VER: Mujer paga los recibos de luz que encontró dentro de una bolsa con dinero

“A eso le llamo amor de hijo”, “Ese abrazo me derritió el corazón”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2.600 ‘me gusta’ y cerca de 353.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component