EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Motociclista decide bloquear autos para que bomberos tengan pase libre y lleguen a emergencia

A través de TikTok se dio a conocer la generosa acción de una persona que tuvo la gran idea de hacerle espacio a un camión de bomberos.

El benevolente acto del joven fue aplaudido por miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
El benevolente acto del joven fue aplaudido por miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gesto digno de ser aplaudido. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un motociclista. Un joven que se encontraba en su medio de transporte tuvo el noble acto de cerrar el pase en la autopista a otros carros que no dejaban avanzar a un camión de bomberos que se dirigía a cubrir una emergencia. Según sus palabras, los carros no paraban de avanzar pese a que veían al vehículo con prisa.

El video viral subido a la plataforma de TikTok fue compartido por el usuario @ciudadgris. En la sucesión de imágenes se puede observar algunos textos que narraron el accionar del benevolente muchacho. Además, el material audiovisual estuvo acompañado de un significativo mensaje. “El cambio de nuestra sociedad depende de nosotros”, fue la frase que iba con el clip.

PUEDES VER: Comparan caída de dos osos panda y uno hace reír por su divertida exageración

“Buena acción, amigo. Buenas rutas”, “Este muchacho me llena de orgullo”, “Hiciste una buena acción. Dios te va a recompensar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 11.300 ‘me gusta’ y 143 comentarios.

Aquí te dejamos el cautivador video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component