Pequeño erizo y gatito demuestran tierna amistad en una escena mientras ambos descansan

A través de TikTok, se conoció la afectuosa relación que tiene un erizo hacia su ‘amigo’ felino. En las imágenes, se cuenta que ambos animales fueron rescatados.

La escena publicada por el usuario de TikTok @mrcharliecharles cuenta con más de 722.700 reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Si bien muchas veces se ha escuchado que los erizos son considerados peligrosos debido a sus espinas, según expertos, es más un arma de defensa, pues solo al sentir alguna amenaza son capaces de soltar sus púas. Sin embargo, mediante un correcto cuidado y afecto hacia el animal, no tendría por qué suceder ello. Recientemente, en un clip de TikTok se ha demostrado lo pacífico que es.

El video compartido por el usuario de TikTok @mrcharliecharles ha conseguido volverse tendencia gracias a la tierna amistad de dos pequeños animales. El autor del clip cuenta que ambos habían sido rescatados durante sus vacaciones y que se volvieron mejores amigos al estar juntos.

Miles de usuarios quedaron encantados con las afectuosas imágenes de las mascotas por lo que hicieron múltiples respuestas. ”Se conforman con vivir tranquilos y en paz”,‎ ”Ese gato está feliz con su amigo rascador”,‎ “¡Qué adorables!”, fueron algunos comentarios en la red social.

PUEDES VER: Cachorro juega con un piano e impresiona a internautas por hacer sonar una ‘melodía’

Hasta el presente, el video ha logrado más de 722.700 reproducciones, 112.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component