ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Joven encuentra una rana congelada en una tubería con hielo y se esfuerza por salvarla

Un usuario compartió a través de TikTok los esfuerzos que hizo por salvar a una rana, quien se había quedado atrapada en los tubos de refrigeración.

Los usuarios de la red se siguen mostrando intrigados por saber qué pasó finalmente con la rana. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las personas a veces encuentran animales en el lugares menos esperados. Esto sucedió con un joven, quien se sorprendió cuando encontró a un rana atrapada en el hielo que rodeaba un tubo de refrigeración. El usuario de TikTok puso todos sus esfuerzos para descongelar la capa formada por el condensador de aire acondicionado y lo logró.

La escena que fue compartida por @kavaloac no tardó en viralizarse y es que en el clip mostró cómo una rana se encontraba congelada por el hielo. Con la ayuda de una manguera, el joven empezó a chorrear agua al tubo que iba conectado a un condensador de aire acondicionado.

La capa de hielo que cubría su cuerpo se fue derritiendo hasta que el joven logró sacarla del lugar. Con cuidado, la colocó encima del piso y al ver que no se movía, siguió echándole agua para que reaccione, ya que algunas ranas suelen usar un anticongelante natural que evita daños internos.

PUEDES VER: Rana utiliza un pez como transporte para navegar en un estanque

Sin embargo, el joven hasta el momento no ha mostrado qué sucedió con el pequeño animal que no tardó en hacerse viral en TikTok, donde miles de usuarios comentaron lo siguiente: “Son de sangre fría, no se mueren”, “Pronto se va a descongelar del todo”.

El clip en poco tiempo ha llegado a sumar más de 379.000 reproducciones, 25.300 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component