ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Dejan a perrito afuera de su casa y can sorprende al trepar la puerta para ingresar

Miles de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos con la actitud del can, quien no necesitó la ayuda de nadie para volver a entrar a su hogar.

El video viral de TikTok obtuvo más de 52.000 visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas siempre terminan asombrando a sus cuidadores. En TikTok se mostró la historia de un perrito que se había quedado en la calle. El can no quería estar afuera, por lo que ideó una táctica para cumplir con éxito su ingreso a la vivienda de sus dueños.

En el video de compartido por el usuario @jorgechavezarias se puede observar cómo el can se mostraba ansioso por encontrarse fuera de su casa. El animalito empezó a caminar de un lado a otro para decidir al final escalar por la puerta.

Los vecinos que observaron todo su esfuerzo decidieron grabar su proeza, ya que el perro subió rápidamente por las rejas de la entrada de su hogar y de un solo impulso logró ingresar.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona la entrada de su local para que gato callejero tenga dónde dormir

El video viral de TikTok obtuvo más de 52.000 visualizaciones. El caso generó diversos puntos de vista entre los usuarios: algunos consideraban tierno la manera en que la mascota entró a su casa, mientras que otros cuestionaban la razón de los dueños de dejarlo afuera. “Pobrecito el perrito, mejor duplico la llave”, “Se puede lastimar, cuídenlo”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hace ‘berrinche’ en la calle para continuar con su paseo y no regresar a casa

Perrito se acerca a la valla de su casa para abrazar a su mejor amigo

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la entrañable amistad entre dos perritos que son vecinos. El cariño que se tienen los lleva a juntarse en la valla que separa su vivienda para compartir tiempo juntos. Usuarios de la red sociales no han parado de comentar este clip.

Los animales siguen siendo los principales protagonistas de los videos más divertidos que encontramos en las diferentes plataformas virtuales. En esta ocasión, estos dos canes se han robado todas las miradas con su adorable comportamiento.

Lazy loaded component