AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Compra comida para él y su amigo, pero luego de salir del auto se le caen las papas fritas

En Instagram se compartió el inesperado final de unos muchachos después de haber ido a comprar lo que iba a ser su cena. Ante lo sucedido, los internautas quedaron realmente conmovidos y mostraron su solidaridad en los comentarios.

El clip ha conseguido más de siete millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Un pequeño accidente. El momento de comer generalmente es el favorito de muchas personas, puesto que se considera crucial para conseguir calorías y así culminar los deberes diariamente. Aunque en otras situaciones es la ocasión perfecta para compartir platillos deliciosos junto a familiares o amigos. De manera similar ocurrió en un clip de Instagram, en el que un par de muchachos vivieron un desafortunado suceso tras haber comprado papas fritas y hamburguesas para la cena.

En el video viral compartido por la página de Instagram @pubity vía @jassklair se observó el inesperado final de dos amigos que habían regresado de comprar su comida. En las imágenes se infiere que una cámara grabó lo sucedido, al inicio baja una persona del auto con los refrescos en la mano. Acto seguido, aparece el segundo muchacho con la bolsa de alimento, pero en un descuido se le cae todo al suelo.

Ante la escena, miles de internautas no dudaron en comentar y compadecerse por ellos. Asimismo, también destacaron la ropa que tenían ambos, ya que se veían muy parecidos, e incluso los calificaron como “gemelos”.

PUEDES VER: Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

Hasta el momento, el video de Instagram ha conseguido sumar más de siete millones de reproducciones, medio millón de ‘me gusta’ y miles de respuestas en la red social.

Lazy loaded component