Perrita escapa de la cama de su dueña cuando se dan cuenta de su presencia

A través de TikTok se dio a conocer la divertida historia en que una joven grita que el canino se encuentra en el lugar donde descansa su dueña, lo cual causa la desesperada reacción del animal por escapar.

La mujer estaba tomando una siesta en su cama. Foto: captura de TikTok
La mujer estaba tomando una siesta en su cama. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te causará mucha risa. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrita. La hija de su cuidadora fue quien advirtió la presencia del animal en su cama. Esta revelación provocó que la pequeña engreída de cuatro patas salga desesperadamente de donde estaba durmiendo para no recibir sus sermones.

En este clip, compartido por el usuario @reinabg35 de la red social de TikTok, se puede observar que es la mujer quien registró este gracioso momento.

PUEDES VER: Conoce a Sechim, la pata que necesita zapatos para caminar al lado de una perrita

“¡Mamá, Laika está arriba de tu cama!”, gritó la chica con mucha fuerza. El perro se puso de pie tras escuchar el llamado a su dueña. En seguida, salió corriendo cuando la mujer en el dormitorio completó su queja. Lo más llamativo de este clip fue el susto con el que corre la mascota.

“Ponle el audio de Cell sintió el verdadero temor”, “Laika: patita para que las quiero”, “Pensé que solo pasaba entre hermanos de sangre”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 233.000 ‘me gusta’ y 1232 comentarios.

Aquí te dejamos el gracioso e infortunado video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component