AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Joven enseña ejercicios para ayudar a controlar las emociones de su perrito

Video se viralizó en TikTok. La mujer compartió sus conocimientos acerca de cómo domesticar a su cachorro cada vez que él no sabe manejar sus impulsos.

Este video fue aplaudido por miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Este video fue aplaudido por miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te servirá en la crianza de tu mascota. En TikTok se vuelto tendencia el video que protagonizó una mujer junto a su perro. La mujer es especialista en domesticación de animales. Por ello, no dudó en dejar algunos tips y dio algunas recomendaciones para que las personas sepan cómo llevar el comportamiento de sus animales.

Esta vez no fue una situación la que se viralizó en redes sociales. En esta oportunidad, una chica se viralizó gracias al conocimiento que comparte con todos sus seguidores por medio de TikTok y su cuenta @cansenti2.

PUEDES VER: Joven intenta asustar a su gallo para que pase a casa, pero termina siendo atemorizado por él

Algo que suele pasar con los perros es que jalan la cuerda de correa que llevan puesta debido a la emoción que pueden sentir al ver a una persona o a otro animal. Esto no significa que sean agresivos, sino que en ocasiones tienen necesidad de relacionarse; sin embargo, la mujer le enseña a su mascota a controlar sus impulsos.

¿Cómo? Cada vez que su adorable perrito tira su cuerpo hacia adelante, la mujer retrocede unos pasos y le hace entender al animal que si no se calma, ella no avanzará. Esto también viene apoyado en los estímulos orales que le da, ya que las palabras harán efectivo el cometido. Finalmente, el perro aprende y camina con más tranquilidad.

“Pronto tendré un perrito, este video me ayudará mucho”, “Ah pero cuando vea su presa, ya valiste”, “Mi perrita, en vez de avanzar, se queda en el piso”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 233.100 ‘me gusta’ y 1200 comentarios.

Aquí te dejamos el educativo video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component