Mujer entrega singular carta de renuncia luego de conseguir un nuevo trabajo
“Lo siento por tu pérdida”, fue parte del texto que escribió una trabajadora para su jefe, ya que habría laborado por años y no recibió ningún aumento.
- Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua
- Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela su triste pérdida
- Hombre compra una hamaca para su perrito engreído y le hace tierna sesión fotográfica

Asistir diariamente a un trabajo que te deja realmente agotado es algo por lo que muchas personas han pasado en algún momento de sus vidas. No obstante, las redes sociales han mostrado peculiares formas para renunciar a este tipo de empleos.
Hace poco un internauta de Reddit ha pasado por lo comentado anteriormente. Por ello, compartió un par de imágenes de una tarjeta que normalmente se entrega cuando fallece alguien.
En la presentación decía lo siguiente: “Lo siento por tu pérdida”; y dentro de la tarjeta, escribió: “Soy yo. Me voy en dos semanas”, al final colocó su nombre.
Amber adjuntó en el pie de foto su malestar por lo que había tolerado: “¿Alguna vez trabajaste para una compañía que te trató mal? Recibí una oferta de trabajo hoy, por un dólar más de lo que pedí, me darán mi propia camioneta (...). No puedo esperar para darle esto a mi jefe mañana”.
PUEDES VER: Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas
Amber entregó una tarjeta de duelo a su jefe para renunciar. Foto: captura de Reddit
Finalmente, se sabe que entregó la carta de renuncia. En una reciente actualización, comentó que “el jefe lo leyó en voz alta, dio una cara de incomodidad, y solo expresó un ‘ok’”.
La mujer presentó una peculiar carta para anunciar que se iría en dos semanas. Foto: captura de Reddit
La noticia se volvió viral y muchos usuarios de la red social felicitaron a la mujer por su original forma de anunciar su renuncia. Además, expresaron lo bueno que es perseguir sus objetivos a nivel laboral.