ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Joven deja sin pastel de cumpleaños a su amiga y causó la risa de miles en redes

Los invitados quedaron completamente sorprendidos por lo sucedido. El video se volvió viral en TikTok.

En el video viral de TikTok se logra escuchar que un grupo de invitados estalló de risa. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Uno de los detalles más importantes de un cumpleaños, sin duda alguna, es el pastel. El delicioso postre es el centro de atención de la mesa principal. Sin embargo, una joven arruinó la fiesta de su amiga al destruir la torta que habían preparado con mucho esfuerzo. El video se hizo viral en TikTok.

Lazy loaded component

En el clip, subido por la cuenta @juancavite, se logra ver a tres señoritas bailando y coreando alegremente la canción “Cumpleaños feliz“ del grupo musical infantil, Parchís.

Una de ellas sostenía la torta de cumpleaños cuando de pronto, se le cayó de las manos y se destruyó por completo. Las otras dos, quedaron completamente sorprendidas al ver el postre en el suelo. En tanto, los invitados estallaron de risa al ver lo sucedido.

PUEDES VER: Anciano sale a pasear con su gato al parque y lo sube a uno de los columpios para niños

Como era de esperar, el video se volvió viral en TikTok y hoy en día suma más de 458 000 reproducciones. Los usuarios, por su parte, tuvieron hilarantes comentarios. “En la vida soy la chica a la que se le cayó el pastel”, “Si me hacen esto, se termina la amistad”, escribieron.