PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Monito rescatado tiene entrañable gesto para agradecer al hombre que le salvó de sufrir accidente

Zeke estuvo a punto de caer desde un tractor al pavimento, pero la suerte estuvo de su lado. El video se volvió viral en TikTok.

En el video viral de TikTok el primate abraza al humano y le demuestra lo valioso que es para él. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales están llenos de ternura, son inteligentes y leales. También se han ganado el corazón de muchos con sus actos de amor desinteresado y en muchas ocasiones dan lecciones de agradecimiento a la humanidad. En este video, un tierno monito se volvió viral en TikTok por su lindo gesto.

Lazy loaded component

Zeke es el nombre del primate que causa furor en la popular plataforma por sus divertidas ocurrencias, que son publicadas en la cuenta @mamag_monkeyz. Pero su rescate es uno de los clips que más ha llamado la atención de miles de usuarios.

En la grabación se logra ver al animalito a punto de caer, casualmente, desde un tractor al pavimento. Para la suerte de este, su cuidador se encontraba en la puerta del vehículo. El hombre lo rescata e inmediatamente Zeke le da un tierno abrazo, ello para demostrar lo valioso que es el humano para él.

PUEDES VER: Monito se enoja con barbero porque demora en realizarle cambio de look

Los usuarios de TikTok han quedado fascinados con el video, que cuenta con más de 11 000 000 de reproducciones y 1 000 000 “me gusta”. Este momento nos enseña que hay que ser agradecidos con quienes nos ayudan.