MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Instructora de gimnasio viste pollera para bailar y sorprende a sus alumnas

Gracias a TikTok se ha vuelto viral la impresionante coreografía que realizó una instructora que decidió llevar puestas unas polleras para impartir sus clases.

La instructora suele subir curiosidades y parte de su trabajo a su cuenta @la.profe.lyn.oficial. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Cada vez más gimnasios en diferentes parte del mundo, se están acoplando a la nueva normalidad. En La Paz, Bolivia, una instructora de baile dejó impresionados a los usuarios de TikTok y a sus alumnos tras bailar con pollera al ritmo del reggaetón. Su alumna, quien grabó el divertido momento, no dudó en subir más videos de su profesora.

El clip compartido por @dayiis_043, muestra a un grupo de personas que en un salón de baile siguen los pasos de la instructora, una joven que lleva puesta una pollera. Al ritmo de la canción “Lento” de Nfasis, los alumnos empiezan a seguir a la mujer, quien se mueve sin problemas, a pesar de tener una vestimenta poco usual para entrenar en el gimnasio.

“Me hicieron un reto de vestirme de pollera. La verdad admiro mucho a las señoras que se visten así”, comentó la ‘profe’ en un clip subido a su cuenta @la.profe.lyn.oficial. Asimismo, destacó que bailar con dicha vestimenta, fue agotador. “Dos temas y estaba sudando la gota gorda”, añadió.

Los internautas admiraron a la instructora y pidieron que dicte clases virtuales. “Mis respetos, esas polleras pesan y aún así se mueve como una diosa. Excelente profesora”, “Yo hago eso y quedo en cama una semana”, “La profe se vistió así para demostrar que todas pueden hacerlo”, “Extraño bailar en ese gimnasio de La Paz”, comentaron.

Es su cuenta de TikTok donde la profesora muestra su trabajo que hace en los gimnasios de La Paz, Bolivia. Hasta el momento, el clip ha generado más de 412.000 impresiones y siguen en aumento.

Lazy loaded component

Profesor se disfraza del dibujo que le realizó tiempo atrás su alumna fallecida

Durante las celebraciones por Halloween, las personas suelen comprar los disfraces más originales para llamar la atención de sus amigos o familiares. Sin embargo, unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales al ser publicadas en Facebook conmovieron los corazones de miles de usuarios por el atuendo que se mandó hacer un profesor para honrar la memoria de una de sus alumnas fallecidas.

Según publicó Iván de Luna, un docente de una escuela primaria de México, decidió caracterizarse de un beisbolista. Pero este no era un deportista cualquiera, sino un jugador hecho como un tierno dibujo que realizó la niña antes de morir.

La niña dibujó a un beisbolista y colocó el nombre de su maestro. Foto: captura de Facebook

Mesera pide a clientes que dejen propina y revela que ganó solo un centavo en seis semanas

En Nashville, Estados Unidos, se ha conocido el caso de una camarera. ¿Qué ocurrió? Esta joven trabajadora reveló en TikTok cuánto gana en propinas durante seis semanas de trabajo: apenas un solo centavo de dólar. Ella se dirigió a los comensales para pedir que otorguen propinas cuando acudan al restaurante.

La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.

Foto: captura de Twitter

Bloque HTML de muestra