MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perrito sorprende con curiosos pasos de baile y el video no tarda en hacerse viral

A través de TikTok se viralizó el clip de un perrito que mostró su divertido estilo para bailar flamenco. Los usuarios en la red no dudaron en elogiar a la mascota.

"El perro flamenco", así fue como varios usuarios llamaron al divertido can. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas siempre suelen protagonizar adorables y divertidos momentos. Este es el caso de un perro de raza doberman que se animó en compañía de su familia a demostrar unos cuantos pasos de baile. La emoción de los presentes quedó registrada en un video de TikTok, donde el can también fue aplaudido por miles de usuarios.

El video compartido por @_aina98 muestra a este doberman bailando como si fuese un caballo de paso. Marcha en su mismo sitio mientras sus dueños y quienes lo rodean aplauden. La mascota, sin perder el ritmo, sigue bailando, mueve la cola y se acerca a uno de sus dueños para lamerle el rostro.

El clip se volvió tan viral que la usuaria compartió con el publicó otro baile que realizó la mascota. Al igual que en la anterior publicación, son los dueños que con aplausos animaron al perro a bailar. Asimismo, la cámara enfoca a otro can que encuentra un lugar cómodo y se hecha, pero el show se lo roba el perrito bailarín.

“Te amo perrito gitano”, “El perro flamenco no existe”, “Sus pasos prohibidos de flamenco, ¡Ole!”, “El perro tiene un arte”, “Su patitas, muero de amor”, reaccionaron algunos usuarios de la red.

Hasta el momento el clip recién publicado tiene 2 millones de reproducciones, 306.000 likes y miles de comentarios.

Lazy loaded component