EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Gatito se ‘pasea’ sobre una aspiradora robot y causa sensación en las redes

En Twitter, un clip mostró a un felino dándole un ‘uso alternativo’ a un artefacto que es utilizado para limpiar el suelo.

El curioso minino mantenía la mirada en un punto fijo de la habitación, mientras 'paseaba' en el artefacto. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Los gatos son considerados uno de los animales domésticos más queridos por muchos. Estas mascotas se caracterizan por tener una gran curiosidad y ser muy independientes. De modo que, se interesan por las cosas nuevas que tienen a su alrededor. Como es el caso de este minino captado en un video de Twitter, en el que va dando vueltas sobre una aspiradora robot.

El usuario de Twitter @buitengebieden_ publicó el clip en el que se ve la escena de un felino y un artefacto de limpieza. El gatito mira fijamente a la persona que está al lado de la que va grabando. Mientras que la aspiradora robot está avanzando, el felino no se despega de ella. Al final del clip, el minino mueve su pequeña cabeza para intentar seguir manteniendo la mirada.

En menos de un día, el video viral ha conseguido sumar más de 33.400 reproducciones, 2.497 ‘me gusta’ y 281 ‘retweets’.

PUEDES VER: Minino se acerca a dormir junto a sus tres compañeros caninos y tierna escena se hace viral

Algunos comentarios que hicieron los internautas fueron los siguientes: “No importa qué, ese gato no perdió el contacto visual”, “Mi perro enciende y apaga la aspiradora robot con su nariz”, “Me pregunto ¿Qué llama la atención del gatito?”.

Lazy loaded component