Perro se pone nervioso al creer que se lo iban a comer, pero todo era broma de su dueño

Un joven fingió que hablaba por teléfono para jugarle una pesada broma a su mascota, y obtuvo un inesperado resultado que compartió en TikTok.

Un travieso perrito se acercó a su dueño para llamar su atención; sin embargo, quedó paralizado al escuchar su conversación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un final inesperado. Muchas personas aprovechan su tiempo libre para pasarlo con sus queridas mascotas, pero otros se animan a jugarles unas pesadas bromas. Como ocurrió en un divertido caso que se compartió en TikTok y otras redes sociales, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios tras mostrar la reacción de un perrito. Al parecer, este quedó paralizado al escuchar una frase que mencionó su dueño durante una supuesta llamada telefónica con un familiar.

Aquel día, el muchacho se acomodó en una silla de su patio y vio que su ‘engreído’ no dejaba de perseguirlo para estar a su lado. Fue entonces que puso en marcha una travesura para conocer su reacción.

En ese momento, agarró su teléfono para comunicarse con un pariente mientras su can le mostraba una ‘sonrisa’ para captar su atención. “Si las cosas siguen así, nos vamos a tener que comer al perro”, expresó con voz fuerte.

PUEDES VER: Mujer sube a un taxi con su gato y chofer permite que la mascota de un paseo dentro de su carro

De pronto, se percató que su adorable mascota se paralizó y cambió los gestos de su rostro tras oír su conversación. Incluso este retrocedió unos pasos para tratar de escapar; sin embargo, se arrepintió y se quedó en su mismo sitio.

El chico ocultó su risa y grabó a escondidas cada movimiento de su perrito luego que se convirtió en la ‘víctima’ de su broma. Entretanto, divulgó las imágenes en cuentas dedicadas a los animales en TikTok. Ahí, alcanzaron más de 75.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component